UUULTIMO MOMENTO!!

Gente dos noticias IMPORTANTÍSIMAS EN EL ÁMBITO RIVERPLATENSE.

  1. La primera y más urgente. Esta en dudas el partido del domingo de River contra Colon de Sta. Fe, la medida fue tomada en base a las inundaciones que esta sufriendo la provicincia. Tal es así que la policía esta optando por no otorgar el operativo de seguridad y ayudar a su gente. El partido aún no tendría fecha programa si es asi, que se suspende por completo. Por ahora es muy difícil que se realize el encuentro.
  2. Esta, se discutió bastante veces en el foro, una cosa más que apoya al club. El estadio a fin de campeonato, será pintado otra vez. Todas las tribunas con un color nuevito quedarán.

Nada más. Espero que sirva todo.

Saludos gente.

Gente dos noticias IMPORTANTÍSIMAS EN EL ÁMBITO RIVERPLATENSE.

  1. La primera y más urgente. Esta en dudas el partido del domingo de River contra Colon de Sta. Fe, la medida fue tomada en base a las inundaciones que esta sufriendo la provicincia. Tal es así que la policía esta optando por no otorgar el operativo de seguridad y ayudar a su gente. El partido aún no tendría fecha programa si es asi, que se suspende por completo. Por ahora es muy difícil que se realize el encuentro.
  2. Esta, se discutió bastante veces en el foro, una cosa más que apoya al club. El estadio a fin de campeonato, será pintado otra vez. Todas las tribunas con un color nuevito quedarán.

Nada más. Espero que sirva todo.

Saludos gente.

gracias loco

Grax x la info

pintan el Monu? alguien va a controlar la plata q se va a gastar en eso?

Buena la info… Pero digo yo… Ya no es suficiente con que nos pinten la cara equipos de la B ??? :x

Okey…gracias x la data…

Ya era hora de q lo pinten… :roll:

Muchachos lo de la pintura del Monumental hace 2 campeonatos dijieron lo mismo y el postereor tambien, asi que anda a saber…

Muchachos lo de la pintura del Monumental hace 2 campeonatos dijieron lo mismo y el postereor tambien, asi que anda a saber…

Sii…me quede con la duda… , che javitox de donde sacaste la info…?

no es mas facil decir 3 campeonatos en ves de hace 2 campeonatos y el anterior tambien?? :lol: :lol:

no es mas facil decir 3 campeonatos en ves de hace 2 campeonatos y el anterior tambien?? :lol: :lol
[/QUOTE]

Cheee… no sean tan exigentes!!! :lol:

Yo iba con mis viejos justo este fin de semana para San Lorenzo y a Rosario a visitar a unos parientes a pasar el finde largo y de paso iba a ver el partido, pero estamos todavia viendo el tema si viajamos.
Justamente por el tema de las lluvias. En Rosario la cosa esta media jodida, no se como estara en la ciudad de Sta. Fe q es donde esta el estadio de Colon. Espero que no sea algo grave como la otra vez donde el agua arraso con todo.

:shock: :shock: :shock: yo tengo pensado ir ya tenemos todo programado de salir a la mañana y comprar las entradas haya laa puta madree esto es casi seguro ke se suspendee???

Lo de la pintura del estadio, se está viendo que para asegurar que se haga los hinchas d emanera voluntaria puedan pintar las tribunas.

Estoy seguro que muchos de nosotros ayudaríamos para dejar a nuestra casa hecha una pinturita!!

Habría que ver que se puede hacer en la parte de arriba de donde estaban los murales, en la Sívori, que no quedó nada lindo la verdad.

Saludos.

Para mi que hagamos que el gordo Aguilar y su amiga fiel “papada” pinten toda la tribuna como castigo… Le atamos las piernas, le damos la brocha y que arranque… :twisted: :lol:

CHE DE DONDE ES LA IMFO DE QUE SE PUEDE SUSPENDER EL PARTIDO DEL DOMING O CONTR A COLON ALGUIEN SABE? QUE LO PONGA POR FAVOR.SALUDOS

ç

www.tycsports.com.ar

besosss

Si quieren, tambien nos ofrecemos a terminar el museo. Asi puede ser que algun dia quede terminado.

Si quieren, tambien nos ofrecemos a terminar el museo. Asi puede ser que algun dia quede terminado
[/QUOTE]

Que groso sos! :lol: , tenes razón, es más, si quieren vendemos nosotros las entradas y se acaba la reventa :twisted:

Si quieren, tambien nos ofrecemos a terminar el museo. Asi puede ser que algun dia quede terminado
[/QUOTE]

PARA QUE QUERES MUSEO HIJO DE PUUUUUUUUUUU JAJAJJA

QUE VAS A PONER? LA COPA CONTRA EL ESTEAWA DE BUCAREST TODA OXIDADA? QUE MAS? A LA INTERAMERICANA CONTRA EL EQUIPO ESE DE COSTA RICA?

MMMMM QUE MAS QUE MAS

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR LAS COPAS DE ORTEGA Y EL TOLO GALLEGO!

AHROA SI

SORRY BORRAME EL COMMENT