Utopía: ¿Qué pasaría en una desafiliación a la AFA?

Lo pregunté en otro tema. Que pasa si River se presenta a la justicia ordinaria apelando la sanción? No generaría esto una desafiliación inmediata de la AFA por la FIFA hasta que se resuelva o ésta expulse a River? Ustedes no creen capaz al mico loco de tal procedimiento?

Este tipo te hace desaparecer River pero no en sentido figurado, literalmente si lo dejan en un año no existimos mas.
Es bastante lógico eso Ariel, si River apela se `puede pudrir todo pero feo.
Yo lo único que espero es levantarme un dia y enterarme que renunció, mientras este tipo siga en River las cosas empeoraran irremediablemente.

Eso es lo que te quiso decir Emilia justamente. Sería atacar el mal mayor… No arrastrarse… hoy por hoy Grondona es tán responsable como las demás lacras.

entonces dejamos todas las sanciones que asfixian hasta casi la desaparicion y el humillamiento, y nos quedamos tranquilos?

Eran otros tiempos… pero en el amateurismo sucedieron cambios como estos, por diferentes motivos pero…

Por ejemplo en gran parte del amateurismo River y la bosta jugaron en diferentes ligas, River en la rpincipal donde estaban los equipos mas importantes y la bosta con Huracan en otra aparte.

Ahora… pensar en eso hoy en dia…

Estamos todos con mucha bronca y encima ya no saben como pegarnos. Creo que tenemos que serenarnos un poco y pensar friamente las cosas, por supuesto que no debemos señirnos en la pasividad si a river le quitan los puntos que estan hablando y creo que este momento historico y tragico a la vez para nosotros puede ser el comienzo de un cambio en el futbol argentino, claro, siempre y cuando se actue con inteligencia (cosa que ha faltado hasta ahora).
Creo que los “huevos” son necesarios para encarar cambios revolucionarios siempre y cuando esten guiados por la inteligencia y la astucia sino esto se convierte en torpeza. Torpeza es lo que ha tenido nuestro presidente, ojo no lo defiendo, pero si bien podemos estar de acuerdo con que grondona es un sorete capomafia la forma en que lo enfrento fue muy torpe.
River tiene las herramientas para encarar una revolucion dentro de AFA si lo hace con inteligencia, porque en este mundo capitalista la plata manda y River y la bosta son los que mas plata generan, por lo tanto son los que la tienen mas larga.
Conclusion:

  1. Basta de torpezas PASSARELLA
  2. Iniciemos la decadencia del imperio Grondona
  3. y si no lo logramos vamos a donde quieran pero primero hay que pelear en las instituciones armadas antes de pensar en crear nuevas (lo cual no es del todo una mala idea).

Por eso me gustaba plantear la idea de que, perdido por perdido, ya que no hablamos sólo de la B. Hasta eso, que es muy doloroso, se aguanta porque nosotros le dimos lugar. Pero castigo sobre castigo, no.
Más que la AUF planteaba crear un torneo autogestionado, fuera de AFA, por clubes perjudicados por la AFA. Si ese torneo rinde económicamente, se van a sumar otros equipos. O sea, que todo sea por guita, pero que Grondona no vea un peso

Gente disculpen mi ignorancia, lei un poco por encima los comentarios, tiene asidero en algun lugar? de donde provienen los rumores? o solo es un sueño nuestro la desafiliacion?

Hay rumores de que la AUF quiere ampliar su liga y sumar a River. Asidero ninguno

Ir a jugar a uruguay? Seria un golpe historico pero haganse de otro club por que river desaparece en un minuto!