UTOPIA????????FANTASIA????

2 COSAS:

1. QUIERO GANAR COPAS NO ME IMPORTA COMO: POR PENALES, 1-0 PIDIENDO LA HORA, GOLEANDO. ME DA LO MISMO. PERO GANARLAS NOSOTROS Y NO LOS BOSTEROS.
  2. LAS COPAS SE JUEGAN Y SE GANAN ASI. SON PARA GUAPOS NO PARA MARIQUITAS COMO TENEMOS EN EL PLANTEL, Y ME PARECE QUE LUX ERA UN MARIQUITA…

APARTE, DE QUE TE EXTRAÑAS, O ACASO VOS NO SOS DE LOS QUE VAN A VER A RIVER EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS?
CON ESTE PRESENTE NEFASTO, GANAR 1 COPA POR PENALES SERIA UN HECHO MAJESTUOSO…

Si el conejo es ancho, yo soy el rio de la plata y la 9 de julio juntos!!!

todos menos lux y ayala. Igual imposible si tenemos mucha suerte po ahi vienen uno o dos de todos esos

utopico

A mi Saviola me dijo hace casi 1 año que iba a volver que todavia no era el momento pero que iba a volver a River seguro…

Fantasía. Van a volver cuando quieran. No sólo porque se vaya Aguilar, porque si se va, no va a volver la plata que robó todos estos años, “mágicamente” a las arcas del club.

posta!!!

LUX???
ah, bueno…:frowning:

De todos eso me comformo con que venga uno solo y soy feliz…:slight_smile:

Con otra dirigencia mas interesada en el prestigio del club que en llenarse “los bolsillos” pueden volver a River muchos ex jugadores de prestigio, e inlcuso varios jugadores que en estos momentos están en otros clubes y que tienen las características para poder vestir la camiseta del club.
Con una dirigencia seria, con un buen proyecto institucional, con transparencia en el manejo del club, cualquier jugador quedría volver, ahora con estos “ladri” nadie quiere transar, solamente aquellos que “estan de vuelta” pueden arrelgar con estos dirigentes faltos de palabra y mafiosos…

En realidad, yo me ilusionaría más con otra cosa. Me ilusionaría más conque el Tortuga Fernández llegue a ser un Saviola o un Cavenaghi, que Buonanotte y Mauro Díaz sean tan importantes para River como lo fueron D’Alessandro y Aimar, que Musacchio se afiance como se afianzó Demichelis, que algún otro arquero de Inferiores tenga la gravitación que tuvo Carrizo, que Fabio Giménez se gane la 5 de Mascherano… o sea, está todo bien con el pasado, y claro que aceptaría la vuelta de Saviola (con los brazos ABIERTOS), pero me parece que el problema hoy por hoy pasa más porque River no saca o no afianza a jugadores de Inferiores. Porque salvo Ayala y Lucho González, el resto de los que nombraste salieron de las Inferiores. Y cuando se iba uno, ya tenías preparado a otro, se va Saviola, estaba Cavenaghi, se va Ortega, estaba Gallardo, después Aimar, después D’Alessandro… en fin, me parece que tenemos que pedir más por eso que por el hecho de que vuelvan los viejos ídolos. Que vuelvan los que estén bien me parece perfecto, es un placer volver a verlos, pero me gustaría saber que en River los Saviola, los Aimar, los D’Alessandro no son una raza en extinción.

Abrazos, Martín.

no deliremos mas gente, para q vuelva alguno de esos tendriamos q robar al Banco Mundial

Que les parece esta columna vertebral?
Carrizo-Demichellis-Mascherano-Aimar o D’alessandro-Cavenaghi o Saviola

Es imposible ya lo se, pero soñar no cuesta nada jeje

Perfecto. Todo dicho, más simple imposible. Yo rezo por lo mismo, Martín. Porque buscar la solución afuera y ilusionarse con que un Lucho Gonzalez o un Aimar a esta altura vuelvan a jugar es como pensar en poder voltearse a la Cirio sin tener un mango.

algun dia van a volver