UTOPIA????????FANTASIA????

se imaginan luego de la partida de aguilar un equipo en cual lleguen todos juntos como los salvadores al cual incluya a LUX…AYALA…AIMAR…DÁLESSANDRO…SAVIOLA…CRESPO…seria una utopia???o se podria llegar algun dia a juntarlos a todos y ganar la LIBERTADORES…???digo estos nombres porque son los que pueden ser…MASCHERANO…es obvio que no…quiza L…LUCHO…

se imaginan luego de la partida de aguilar un equipo en cual lleguen todos juntos como los salvadores al cual incluya a LUX…AYALA…AIMAR…DÁLESSANDRO…SAVIOLA…CRESPO…seria una utopia???o se podria llegar algun dia a juntarlos a todos y ganar la LIBERTADORES…???digo estos nombres porque son los que pueden ser…MASCHERANO…es obvio que no…quiza L…LUCHO…

no creo , pero con que se vaya aguilar y empecemos a reconstruir la historia de a poco me conformo, tampoco vamos a volver a ser el dream team del 2000

Con Lux y Ayala tenés más chances de pelear por no descender que de ganar una Libertadores…

seria…imposible…pero con solo imaginarme en lo que seria me ilusiono…

Por dios… Donde firmo para que vengan esos dos hoy?

se va aguilar…no vuelve el 1 a 1.

si ustedes quieren pelear el descenso…pelenlo…yo quiero la LIBERTADORES…otro seria… SORIN…igual muchos de river no ay…mas jovenes…y sino nacidos afuera…como…MAXI RODRIGUEZ…el cual estaria re bueno…JONAS GUTIERREZ…BELUSCHI…O algun jugador pero que quiera la gloria…

:cry::cry::cry: Ya estaba lagrimeando al cuarto nombre…:cry::cry::cry: Porque se fueron…??? buahhhh…
No creo che :roll: que lleguen a estar todos juntos, seria algo demasiado lindo como para ser cierto.

Siempre es bueno cuando uno anda mal pensar en otro que esta peor :smiley:
Pensemos que el unico refuerzo que tiene independiente… es TUZZIO!!!

CON OTRO ARQUERO PORQUE LUX NO VE UNA EN LOS PENALES…

Que venga Ayala, el otro, lus se llamaba si, que se quede donde esta nomas

8| se nota que no te acordas bien de lux…

CONSTANZO???

Cita:
Originalmente escrito por garcarulo
CON OTRO ARQUERO PORQUE LUX NO VE UNA EN LOS PENALES…

SE FUE POR UN HINCHA DE BOCA…

Si pone a carrizo q te ataja 1 de 2 penales, seria un sueño tener a los q nombro pero ay q ser realistas, ellos ya no vuelven mas, cobran sueldo europeo, en river no ay un mango, y bue resien cuando esten terminando su carrera a los 37 van a volver, a esos dias no serian muy utiles ya.

EL CAVEGOL…

MAXI RODRIGUEZ seria exelente

Sería un SUEÑO. Ojalá que se cumpla alguna vez.

Si tambien taria traerlo al kun aguero si viene maxi, pero no creo viste :smiley:

Ojala que vuelvan todos esos menos Lux que mal arquero… una excelete persona eso si… ojala que tampoco vuelva nunca Costanzo… y pensar que decian que con Lux y Costanzo teniamos arquero por 10 años un desastre los dos! Que vuelvan todos esos mas Carrizo que los tanos no entienden nada y ya le estan buscando un sustituto…

ME ACUERDO PERFECTO. LA NOCHE QUE NOS QUEDAMOS AFUERA DE LA LIBERTADORES EL PIBE SE TIRO EN TODOS LOS PUTOS PENALES PARA EL OTRO LADO…

PARA GANAR COPAS HACEN FALTA ARQUEROS QUE TE BANQUEN LA PARADA Y APARTE QUE ATAJEN 1 O 2 PENALES POR SERIE, SINO TE QUEDAS AFUERA COMO NOS PASO…

A CONSTANSO TAMPOCO LO QUIERO EH… ES MAS FACHA QUE OTRA COSA…

Si algún jugador quiere la gloria quedate tranqui q a river no viene. Bastante el que asuma tendrá que hacer para reconstruir un club devastado. Se ve que la realidad muchos no la quieren ver.