utimo buen refuerzo

cual fue el ultimo buen refuerzo de riiiverr? opinennn, sacando aagalalrdo y el ogro

cual fue el ultimo buen refuerzo de riiiverr? opinennn, sacando aagalalrdo y el ogro

hmmm es dificil eh…yo recuerdo a santana

Lucho figueroa…por lo menos si hablamos en apellido y que sabes que te rinde.

Ponzio no me acuerdo si vino antes o despues,rosales era un buen refuerzo pero nos colgamos con la seleccion cuando en ajax jagaba igual o peor que ahora.

coincido con gianlucca… para mi el ultimo buen refuerzo que trajimos y que ahora recuerde es santana… tmb lucho figueroa… pero bue… me quedo con santana…

Me acabo de acordar uno y fue el ultimo…Alexis Sanchez,para mi fue uno de los mejores que trajo river ultimamente,lastima que el cholo lo haya quemado un poco en esa posicion.

Alexis Sanchez, Belluschi…

Alexi sanchez papa, no lo manejaron bien nada mas…

el loco abreu, aunque sea un vendido, me hubiese gustado q siguiera en river

Alexis Sanchez… el más reciente

Sino también Lucho González, Belluschi y Santana… No me acuerdo de ninguno más :|:|

:lol:

belluschi, figueroa, santana, alexis sanchez maso…

Lo mismo digo, el ultimo mejor refuezro fue el loco abreu, cuando se rajo a la b de españa.

Hablando serio me parece que fue Belluschi, lastima que no gano nada, pero si comparamos los equipos de los paertura 06 y 07 fueron mucho mejores que esto que tenemos ahora.

coincido y Alexis (jugadorazo) no la recontra gasto por Simeone q lo ponia de cualquier cosa

Probablemente hayan sido Belluschi y Figueroa. Un poco mas atrás en el tiempo Lucho González. Alexis Sanchez es un buen jugador pero no llega a ser un crack. Ni siquiera se estabiliza como titular en Udinese. Creo que River bastante jugo le sacó al Chileno para lo que éste puede dar en un fútbol como el argentino y justamente fue clave en partidos donde no jugó en la que se dice es su posición como contra Vélez. No se si lo vieron jugar en Udinese pero bien agradecido que Alexis le debe estar a técnicos como Bielsa o Simeone que lo hacen/hacían arrancar de mas atrás y participar en la marca porque en Italia muchas veces le piden que cumpla esa función.

Gallardo y Fabbiani buenos refuerzos? WTF??? todavia ninguno de los dos no están ni para jugar 45 minutos… una verguenza habiendo pasado ya 2 meses desde que volvieron a la actividad

Lucho Gonzalez, sin duda. Categoría de jugador que ya no hay.
Belluschi: intermitente. Alexis: intrascendente para considerarlo un gran jugador. Figueroa: podría ser, pero gracias a no pagarle un peso, se fue…
Sin dudas, Lucho Gonzalez, a pesar de su displicencia.

Gallardo buen refuerzo???

:lol: :lol:

El chileno si lo manejaban bien tenia pinta de ser un crack :expressionless:

Santana que me acuerde, despues todos no hicieron un joraca