Sirve futbolisticamente el toreno de verano?
a mi me parece que no… si total despues en las primeras fechas dicen que el equipo todavia no se conoce… ademas terminan jugando la mayoria de los que no va a ser titulares, en un principio, durante el torneo y/o la copa…
Sirve futbolisticamente el toreno de verano?
a mi me parece que no… si total despues en las primeras fechas dicen que el equipo todavia no se conoce… ademas terminan jugando la mayoria de los que no va a ser titulares, en un principio, durante el torneo y/o la copa…
sirve como pretemporada y para que se empiecen a mover un poco nada mas, y creo que mas que nada para calmar la ansiedad de la gente tambien y movilizar mas el negocio del futbol en el interior.
sirve como pretemporada es verdad, ta bueno.
ademas le ganamos a boca y te esperanza (como este año)
¿El Cholo va a dirigir a River en el Toneo de Verano?
Ganemosle a Boca, por lo menos.
Saludos.
sirve para ir buscando el equipo y para pretemporada tambien…
ojala sigamos descontandoles partidos a los bosteros…
salu2
sirve para que los jugadores no pastoreen durante un mes y tengan rodaje
sirve para que besluschi tenga buenos partidos en el año
aparte de pretemporada sirver para que no extrañemos tanto a river plate!!!
sirven para tener buen ritmo futbolistico de cara al clausura
saloo2
jajajajajajaja…
igual creo que vamos a sentir su ausencia…
SIRVE gente. Para muchas cosas pero sirve!
Imaginense si el equipo salta de no jugar nada a empezar el campeonato, lo mismo los hinchas y el nuevo tecnico. Seria un desastre.
Saludos!!!
PD: no sirve si las canchas estan en el estado que estaban el torneo de verano pasado, ya que se pueden lesionar jugadores importantes para la copa y el clausura.
Coincido. .
tambien sirve para que los bosteros asquerosos closs-niembro durante todo el año rellenen las transmisiones diciendo “este equipo no se parece en nada al del verano”
O para que ambos se la pasen durante el torneo saludando a los del restaurant en la calle no se que de nueva york y al de los pararayos bacigaluppi…
Jajajajajaja buenisima tu respuesta Melis_87, y bue… es verdad sirve como rodaje para los jugadores, para que el DT vaya mirando quien le responda mejor a su sistema, tactica, etc. de juego.
Lo único que les digo es que no sé si se le va a poner mucho en el Torneo a excepción del partido contra la bosta, porque alguna vez escuche a un periodista que cubre siempre RIVER no me acuerdo como se llama el tipo (Gallego tycsports) algo así, y contaba que el Cholo estaba concentrado en el primer partido del campeonato contra Jujuy y que lo del Verano lo único que le importaba era el partido contra la bosta por los hinchas, toca ver que pasa.
SALU2
siempre esa mirada!.. tan seria Fede ehhh! jajajaja
la verdad q sirve che!.. para darle ritmo !!
y una semi competencia! a los planteles!
Y pasa que yo soy un hincha objetivo Ale (?)
jajajajajajajajaj
Nah pero posta, siempre sirve el torneo de verano. (igual cuidado gente, que como vienen las cosas en unos años los de la bosta los empiezan a contar como torneos locales asi como se inventaron 4 copas internacionales!!)
Saludos a todos!!
para mi sirve como una forma de “ablande”
o conocimiento entre los refuerzos y los de antes