Usuarios inactivos

estaba revisando la lista de los cumpleañieros, y me encontre que muchos no tienen ni 1 mensaje, se registran solo para poder chusmear el foro? hay una banda de esos si hicieran limpieza tendrian que volar.

tal vez sean bosteros camuflados.

nada mas eso.

saludo;)

estaba revisando la lista de los cumpleañieros, y me encontre que muchos no tienen ni 1 mensaje, se registran solo para poder chusmear el foro? hay una banda de esos si hicieran limpieza tendrian que volar.

tal vez sean bosteros camuflados.

nada mas eso.

saludo;)

más de 1, será bostera . deberiamos borrar aquella ‘’ gente ‘’ Que solamente viene a usmear lo que No le importa :D:D

No entiendo a que queres llegar si para ver el foro no tienen que estar registrado por mas que vos no tengas una cuenta, cualquiera puede ver el foro.

si la verdad que no entiendo para que se registran sino entran nunca.

Muchos se registran pero pierden password, se olvida el usuario o lo que sea. Por eso se hacen otro/s usuario/s, y asi se incrementa la cantidad de miembros.
Otros son de otros clubes. Bosteros, Cuervos, etc.
Otros, extrajeros, que ni siquiera hablan castellano o inglés como para poder opinar.
Pueden ver algunos que opinan poco, o con cero msjs, pero que si entran y leen la info.

Yo antes no tenía usuario, pero si visitaba el foro. Hasta que obviamente decidí opinar y subir info(porque se decían mucha sarta de boludeces, y de paso para descargar en la época de la eliminación vs CASLA), por lo tanto me hice usuario.

Eso lo controlaran los Mods o los Adms. Dejalos Javito, y si se sarpan, o son bosteros boludos, los banean y listo.

Lo que tendrian que borrar son las cuentas que no entran en el foro hace años. Las cuentas que no tienen mensajes, pero entran cada tanto al foro no habria que borrarlas. Igual, calculo que eso quedara a criterio de los mod./admin.

y, yo no se como es el sistema del foro, pero yo creo que tendriamn que eliminar ese tipo de cuentas, si es que ocupan el servidor y se sobrecarga y no te deja entrar¬¬

pero yo no me referia a eso, ultimamente para leer el foro tenes que estar registrado, esas cuentas ocupan lugar al pepe

pueden ser bosteros, y de otros equipos
como tambien pueden ser de la CD, periodistas.

perdonen, mi humilde opinion, hay gente que puede ser bostera o no, pero no escribe y no molesta… hay gente que escribe idioteces para ganar o juntar numero de mensajes, me equivoco? es mi humilde opinion, sepan respetarla