Usuarios con problemas con ARNET únanse ante este atropello!

Hola.
Es de público conocimiento que el ISP Arnet, está bloqueando los programas p2p, páginas de descarga como rapidshare, megaupload, entre otros, desde hace varios días y no da respuesta a sus usuarios.

Tendremos que movernos o hacer algo! o directamente darnos de baja este servicio!. Esto no lo harían en países del 1º mundo, pero acá como somos sudacas tenemos que depender de esta empresa francesa que se c** de risa de sus clientes.

Hola.
Es de público conocimiento que el ISP Arnet, está bloqueando los programas p2p, páginas de descarga como rapidshare, megaupload, entre otros, desde hace varios días y no da respuesta a sus usuarios.

Tendremos que movernos o hacer algo! o directamente darnos de baja este servicio!. Esto no lo harían en países del 1º mundo, pero acá como somos sudacas tenemos que depender de esta empresa francesa que se c** de risa de sus clientes.

Soy de Parana y me anda Joya y estoy conforme con Arnet.

A mi me anda bien, la unica cagada es que se sale seguido la conexion, pero nada mas.

Los llamás a las puteadas y te lo arreglan.

LA CONCHA DE TU MADRE ARNET, ME BLOQUEÓ MEGAUPLOAD

LA CONCHA DE TU MADRE ARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

a q te referis con q anda joya? podes usar p2p? rapidshare? megaupload? o solo te referís a la navegación de sitios y esas cosas?.

yo tuve q llamar mil veces para que mecambien el modem, y encima de todo me cortan la velocidad a la mitad

No se si es un problema en las zona de ustedes por lo qe veo sos de Parana, pero aca en Buenos Aires puedo bajar de todos los servidores, el ares funca, todos los sitios entran, jdownloader tambien…

si tenes el modem original (huawei), puede ser eso eh?? A mi me jodia con eso (sobre todo en verano), hasta que lo cambie y a la mierda…

Tengo arnet 3mb (antes 1 mb), desde hace mas o menos 4 años, y jamas tuve un solo problema. Siempre me descarga a full (110 jb/s antes, 370 kb/s ahora), constantes, sin cortes ni nada. Pings constantes de 18 ms a google…

Aca en el cyber tambien hay Arnet y descarga lo mas bien…1100 kb/s de MU con cuenta, 400 sin usar la cuenta…

yo tengo Arnet y funciona sin problemas con los programas de descarga . la velocidad de bajada pronedio está entre los 500 kb/s y 600 kb/s. :mrgreen: