No deberias tener problemas entonces.
No se porque te sale el mensaje.
No deberias tener problemas entonces.
No se porque te sale el mensaje.
Me llegó, pero me hace cambiar la contraseña de este nuevo usuario, no el de la cuenta anterior…gracias igual, no me voy a andar rompiendo la cabeza, uso este nuevo y listo. Gracias de nuevo.
No se como pero encontré y pude entrar al email de registro, te lo mando?
Decime cual era tu cuenta original y te mando yo un link a tu mail y ves desde ahi si podes cambiar la contraeña.
Ahi te mande link, mira si aparece, revisa si esta en spam, si esta ahi, ponele no es spam asi va a tu bandeja de entrada, si no llega borra mensajes porque si esta llena la bandeja no entra.
Buenas, me volvi a registrar con nuevo usuario, soy la cuenta @ aquiles, perdi acceso a la misma y demas no se q ondaa despues la vi comentando como si nada, intente avisar y el foro me marco spam y me silencio
pd: atarashi significa “nuevo” en japones, me parecio original y quedo ![]()
active la autenticacion de doble factorizacion
Aca ya pude recuperar el usuario. Mil gracias Oscar!!
me volví a registrar, soy JPCARP98… solo cambié el guion bajo
Mira tu mail de tu cuenta original para ver si no te llego un link para cambiar la contraseña.
Fijate en spam y tambien limpia un poco tu bandeja de entrada que puede estar llena y no entra el mensaje.
gracias!
ahí está. Gracias!
Entra a tu mail de registro de tu cuenta original y mira si te llego un link para reestablecer la contraseña de tu cuenta.
La situación es que no puedo entrar al mail de la cuenta original, es un mail que quedo viejo y para colmo está asociado a un número que ya no poseo, los métodos de recuperación de gmail no son muy flexibles.
Mas tarde me di cuenta de que en el celular todavía estoy logueado, solo se me deslogueó en PC por lo que puedo seguir usando la original por ahi hasta que se desloguee y ahi si muera definitivamente. A partir de ahi puedo usar esta, no sé si estará permitida la dualidad de usar una por PC y otra por celular, pero bueno
Tampoco estoy tan emocionalmente vinculado a la cuenta original, no soy un OG ni mucho menos, si se pierde se pierde.
Si si ya no podes ingresar mas a tu mail de registro no se puede hacer nada porque todos los links van ahi.
Si usa las dos cuentas, no hay problema.
Buenas! debido ah que no puede mas entrar con mí cuenta Riverteamo y era mucho quilombo arreglar entrar al mail etc … Me hice una nueva.