Ustedes que prefieren?

Pa$$arella dijo que si en Diciembre no ganaba algo se iba, es decir qeu si gana el torneo local o la pedorra sudamericana seguirá hasta fines de 2009.

Entonces ustedes q prefieren…que River gane algo el proximo semestre o que no gane nada y se pudra todo de una vez por todas y se vaya el Kancer y su complice Aguilar?

Yo me quedo con la segunda, hay que reconstruir a River y con todas estas mierdas es imposible.

Ustedes?

Pa$$arella dijo que si en Diciembre no ganaba algo se iba, es decir qeu si gana el torneo local o la pedorra sudamericana seguirá hasta fines de 2009.

Entonces ustedes q prefieren…que River gane algo el proximo semestre o que no gane nada y se pudra todo de una vez por todas y se vaya el Kancer y su complice Aguilar?

Yo me quedo con la segunda, hay que reconstruir a River y con todas estas mierdas es imposible.

Ustedes?

Passarella no va a ganar nada el proximo semestre, va 1 año y medio de contrato y no logró encontrar siquiera el equipo. Es practicamente imposible que le encuentre la vuelta al asunto.

si un club gana los dos torneos simultaneos significa que anda bien encaminado en todo , creo que es imposible que river gane uno de los dos torneos , yo prefiero que river gane , y la copa sudamericana si es cierto que te da el pasaje al mundial de clubes (deja de ser una copa de mierda) y me encantaria una final con boca en la recopa

que gane river. que propuesta boluda!!

que river gane ALGO carajo

que river gane ALGO carajo

QUE GANE RIVER ALGO POR DIOS!!! ESTO NO SE AGUANTA MAS NO EXISTE PROPUESTA

YO quiero que River gane todo, pero River no vá a ganar nada mientras Passarella sea su DT.

Que gane River…bien, entonces sigue Aguilar, el Kancer…
Pan para hoy hambre para mañana.

Che no fue tan boluda la pregunta que hicieron…yo obvio prefiero que gane river, pero hay algunos q prefieren q river pierda y se valla aguilar, la verdad es inentendible, pero bueno…si hay gente que piensa asi, habra q tratar de entenderla

Desde que estoy en este foro ya puse diversos ejemplos que muestran lo mal dirigido que está River. Un DT es antes de nada un gerente de producción y calidad.

Está más que demostrado que DAP no tiene uñas para guitarrero y es mejor que se vaya ya mismo. La dirigencia tiene que tomar una decisión urgente y traer a un DT competente antes que sea demasiado tarde.

River fracasó el año pasado contra equipos chicos como Libertad de Paraguay y Paulista de Jundiaí, pero por lo menos pasó a la 2da rueda. Este año empezamos “candidatos a todo”, según DAP. Si seguimos así pronto estaremos peleando el descenso.

Lo de Boca anoche es un ejemplo más de cómo se pueden hacer las cosas bien sin grandes estrellas. Los bosteros empezaron mal la Libertadores pero se recuperaron a tiempo. River empezó bien, pero se fue a pique sin explicaciones y sin levantar cabeza.

Russo demuestra que sabe armar y hacer jugar con ganas a un equipo, si hasta lo hace producir al pechofrío de Riquelme - USD 500.000/mes por 4 meses mediante.

DAP, al contrario, tuvo todo el tiempo y los refuerzos que quería. Su River nunca funcionó. Pasamos vergüenza en todos lados.

DAP no se lleva bien con la mayoría de los jugadores, y nunca podrá remontar esta mala fase, ahora que River va a vender. Está tratando de durar hasta que lo echen y, con eso, River se desangra.

No entiendo cómo alguien que tiene un pasado tan glorioso de jugador puede tirar su prestigio por a la basura de esta forma.

Passarella, ¿quién va a querer contratarte después de esto? Por tu bien, y por el bien mayor de River, es mejor que te vayas ahora, calladito, por la puerta del fondo. No sigas perjudicando a River con tu incompetencia.


Yo tengo el deseo a creer que vamos a volver…Y creo muchisimo 8)

Pero River Plate tiene igualmente el deber a volver hacia sus Hinchas; mejorando su participacion en la vida del Club, Jugando mas en el Interior del Pais que sea en el Sur , el centro y en el Norte para acercarse mas el Equipo de sus Hinchas no portenos… Después hacer confianza a los gloriosos antiguos del Club tal Enzo Francescoli…

Por el deportivo compradas inteligentes de jugadores y Promociones masivas de los Juveniles… :wink:

Para Daniel Passarella dejemos lo hasta diciembre como ha propuesto: merece una posibilidad a mejorar la situacion…

Flaco, disculpame pero no se entiende lo que querés decir aquí. Si s verdad que estás en Francia, es posible que no domines el castellano o te lo hayas olvidado.

Creo que estás delirando: River está hoy mucho peor que el año pasado. En el fútbol de hoy el DT es un gerente de calidad. En cualquier empresa, a un gerente que presente los resultados mediocres que DAP ha presentado hasta ahora le pedirían el puesto.

Además, la triste situación de River hoy no se arregla con “acercarse al hincha”. Hay que tomar decisiones ejecutivas, estratégicas, que le devuelvan a River la gloria de volver a ganar campeonatos y, principalmente, copas internacionales.

El resto es masturbación mental.