Ustedes que harian?

anda con el pibe ,no hay que ni pensarlo …

claro, vos debes ser uno de los pocos que me entendiste, yo con el pibe este voy a bailar, compartimos escuela, hay un grado de confianza, punto.
no es mi amigo ni mucho menos, y no pretendo que lo sea, pero me puse a pensarlo, y la verdad que no me llevo, ni me llevaria como para compararlo con 200$; para los que la plata va y viene, diganselo a un humilde pibe de 17 años :lol:

saludos!

Siendo breve y directo:

Familia, religión, amistad, son los tres demonios a aniquilar si quieren triunfar en los negocios.

Si te entiendo… ami para el super seguro me va a pasar algo parecido… xD
es que es asi… son dos gambas . y como pusite que compartias hasta ahi vende tu entrada en dos gambas le pagas un trago y capaz para el es lo mismo… asi qu amigo vos sabras lo que hacer capaz mi consejo es malo capaz es bueno… pero para mi la posta es esa que te puse en el otro tema

Suerte…

nadie,vieja :twisted:

yo lo venderia pero porque ando corto de guita y asi pagaria la cuota del club, les luthiers y boxeo sin esfuerzo alguno. pero si no necesitas la guita llevalo. y fijate si es amigo, porque mejor solo que mal acompañado.

No es que te dan una un portafolio lleno de guita. Son $ 200…Anda con tu amigo, ir a la cancha por primera vez, y encima contra Boca no tiene precio. El te va a estar agradecido de por vida.

Y al final te decidiste ?

Depende de la relación que tengas, o como te caiga el pibe. Lo que te aseguro es que te lo va a agradecer por mucho tiempo.

Yo el año pasado le conseguí una San Martín alta a un amigo para el clásico y me lo agradeció portándose a la semana siguiente, invitándome un asado… picada previa, helado y fernet includído :lol:

Quedate con la plata, los amigos van y vienen.

:lol:

Ni River ni una amistad, ni siquiera una persona con la que te llevas bien valen 200 pesos

Papi vos viniste a pedir un consejo esperando que te digan " agarrá las 2 gambas, ya fue tu amigo" y te diste cuenta que todos bancan una amistad.
Me parece que vos queres la plata porque te aferraste al primero que dijo que te la quedes.
Primero dijiste que era tu amigo, después que maso menos, después que sólo salis a bailar, compartís colegio, hay confianza…eso que se llama? compañero de ballet?
Que ganas de caretear y lavar culpas…vendela y no jodás.
Ojalá no te escuche en las inmediaciones de la ccancha diciendo " san martín 200 pesos".
Saludos.

si estas tan convencido de que la queres vender para que mierda venis a romper las pelotas aca?

[quote=jcobos 10;1012265]segui a tu corazon anda con tu amig
[/QUOTE]

El tiempo juzgará si hizo bien o mal(?):lol:

No lo vas a escuchar a el solo en todo caso, todas las fechas hay gente que lo hace, y a 3 metros de la policia.

anda con tu amigo, olvidate d la plata

No, lo que menos soy es careta me parece…
Lee TODOS mis mensajes devuelta, ninguno esta editado, y vas a ver que nunca lo considere un amigo, careta me parece que es la gente que te dice: yo tengo un amigo que… y es apenas un conocido.
Es en serio, por ahi lo entendiste mal, yo no se que capacidad intelectual tendras vos, por ahi tenes que leer 2 veces las cosas, como mi hermanito, pero bueno, hacelo, relee los mensajes y fijate que nunca dije que el pibe era un amigo :wink:

saluds!

yo puedo ir si no le queres decir a tu amigo

revendedor amigo de veleshhh :twisted:

para mi vecino (?) entro esperando q alguno le diga dame la entrada a mi y bue negocian (?)
pero los cago menos arieliiii :evil: revendedor jajjaajjaja

y vos javi chupala seguro sos vos con otro user (?)