Ustedes que harian?

bueno, me pasa esto:

mi hermano se va de campamento; el es socio, igual uqe yo, y teniamos pensado ir a la popu en el clasico contra boca. La cosa es que como en el clasico tengo una entrada vacante, pensaba ir junto a un pibe de mi colegio, la verdad es que no somos muy amigos, nos llevamos bien, y estamos en el mismo grupo de amigos. El pibe este no fue nunca a la cancha, cuestiones de plata, lejania, etc, etc.

El otro dia estaba en el bondi con mi abuelo y me dice: y, si sacas una platea minimo 200$ te dan por ahi, y la verdad que, no lo voy a negar, me toco el corazoncito :stuck_out_tongue:

Ustedes que harian? Dejarian los 200$ para ir con el pibe a la cancha, o se tirarian a los 200$ de cabeza?

Saludos!

bueno, me pasa esto:

mi hermano se va de campamento; el es socio, igual uqe yo, y teniamos pensado ir a la popu en el clasico contra boca. La cosa es que como en el clasico tengo una entrada vacante, pensaba ir junto a un pibe de mi colegio, la verdad es que no somos muy amigos, nos llevamos bien, y estamos en el mismo grupo de amigos. El pibe este no fue nunca a la cancha, cuestiones de plata, lejania, etc, etc.

El otro dia estaba en el bondi con mi abuelo y me dice: y, si sacas una platea minimo 200$ te dan por ahi, y la verdad que, no lo voy a negar, me toco el corazoncito :stuck_out_tongue:

Ustedes que harian? Dejarian los 200$ para ir con el pibe a la cancha, o se tirarian a los 200$ de cabeza?

Saludos!

Andá con tu amigo.

pero vos le dijiste a tu amigo q ivan a ir? si no le dijiste vos fijate como va la relacion si da para venderla o no y otra cosa vos cuantos años tenes? por ahi te convenga ir con otra persona q te acompañe por cuakier cosita

see, ya le dije que le conseguia una entrada, pero por los 200, y como no pierdo mucho si lo dejo en banda me puse a pensarlo…

tengo 17, ya fui el clasico pasado de local y no paso nada, igualmente siempre voy a la cancha con mi abuelo :slight_smile:

anda con tu amigo… la guita va y viene.

Si ya le dijistes al pibe no lo dejes en bandaa y anda con el, pero si no se lo dijistes seriamente con seguridad, vendelaa de unaa

yo voy con mi amigo de una… la guita va y viene…

anda con tu amigo…creo qe es lo mejorr

Si quedaste con tu amigo o compañero anda con tu amigo…

y weno anda con tu amigo entonces pero de ahi a dejarlo tirado esta en vos en q tan amigo lo consideras al chabon hay tiempo todavia pensalo mejor :wink:

200

Si revendes la entrada, desde ya te digo que ni se te ocurra entrar aca para hacerlo, q sos baneado de una. Aca esas personas son consideradas repugnantes, por lucrar con el sentimiento del hincha. Hace feliz a tu amigo y hacelo conocer al Monumental, encima en el clasico contra la bosta. Eso el chabon no se lo va a olvidar nunca mas en su vida.

pienso igual

anda con tu amigo que es eso de dejarlo plantado por guita? ademas NO a la reventa X(

kjaakjakjakjakjkakakkjajka de una :lol:

no le niegues una alegria a tu amigo, mira yo, vivo a 500 km y no pise el monu todavia. y anda a saber se va a poder ir seguido, mas un boca river :wink:

saludos.

Yo que vos , voy con mi amigo es re feo ver un clasico solapa , si ahorras un mes conseguis esos 200 $

Los 200 $ se te van a ir en alguna boludes…asike mejor anda con tu amigo para que conozca el monumental…no se lo olvida mas

Anda con tu amigo