27 de agosto de 2009. Extracto del discurso de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner durante el aniversario número 155 de la Bolsa de Comercio.
[b]…“A mí sinceramente me gustaría ver a más hombres y mujeres caminando por los pasillos de la Bolsa e invirtiendo en acciones, y no en las casas de cambio creyendo que el refugio en la moneda extranjera es la mejor manera de invertir en un país /b. Tenemos que lograr cambiar esta percepción del ciudadano argentino, que cree que es más confiable un papel, una moneda extranjera, que una acción o un bono de los hombres y mujeres que invierten y producen en el país, esta es una cultura que debemos cambiar". (www.casarosada.gov.ar)
Aplaudiran los obsecuentes lo que hizo NEstor ahora?..
Buenas a todos de vuelta. Estuve de vacaciones, me perdí el regreso del ídolo de multitudes.
Estuvo lindo La Paloma, no fuí a Punta del Este, porque me habían dicho que JUNIN iba a andar por ahí y no tenía ganas de discusiones políticas en la playa, y porque me dijeron que no venden choripanes por ahí.
Sobre el tema del thread, un testimonio esclarecedor, preciso y inteligente, como siempre, de parte de Víctor Hugo:
No habria alguna forma de sacarle la palabra “roba” a esas frases??, porque parece que varios ya asumieron que hay que conformarse con eso y no es asi…
Sería genial. A los únicos que les tengo fe para eso, son a Pino Solanas, Sabbatella .. que lamentablemente tiene pocas posibilidades electorales. De los que tienen chances en serio, me parece que vienen todos con el combo “roba” incluído. Bueno, reconozco que R. Alfonsín tampoco me parece que vaya a fomentar mucho la corrupción, pero descreo del partido. Aunque pensándolo bien, es un poco ingenuo pensar en que una persona, sea quien sea, va a acabar con esa costumbre argentina. Lo que hace la diferencia por ahí es combatirla más, o menos.