¿USTEDES CREEN QUE GALLEGO VA A CAMBIAR LAS COSAS PARA MEJOR?

Con los actuales pésimos dirigentes, con los jugadores sin alma que tenemos y con la mediocre experiencia internacional que tiene el Tolo, pretender que el va a ser la solución es casi como creer que Papá Noel existe. :twisted:

Con los actuales pésimos dirigentes, con los jugadores sin alma que tenemos y con la mediocre experiencia internacional que tiene el Tolo, pretender que el va a ser la solución es casi como creer que Papá Noel existe. :twisted:

No, gallego te odio.

AGUANTE EL CHOLO

Va a ser peor que ahora.

i un cambio de aire i de ideas talvez,pero con este plantel mm nse

Quizas si.
Solo porque mas abajo no se puede ir.
Quizas es un cambio de aire. Eso mas deshacerse de algunos jugadores durante el verano, incorporar a otros.
Quien sabe.
Claro que solo seria un parche, y no una solucion.

LOS JUGADORES Y TODOS TENEMOS QUE HACER MEMORIA
DE LO QUE ES RIVER QUE SE METAN EN LA CABEZA DONDE ESTAN JUGANDO!!
RIVER NECESITA SALIR CAMPEON SIEMPRE!

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

//youtu.be/fZDnHDUjMY0

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)

//youtu.be/RB48x1NTDAY

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)

no no locreo porque ya esta demostrado que el problema no es el tecnico

para que cambien las cosas debe Renunciar Aguilar + CD. y si no vamos a tener más de lo mismo

Pienso q pasa mas por los jugadores…hay q rajarlos a todos…excepto 2, 3, desp vemos quienes. Pero con otro tecnico, no creo q cambien las cosas.

Pienso q cuando se vaya aguilar, las cosas van a volver a la normalidad, no creo q de inmediato, pero q vamos a ser el River de antes, no tengo dudas.

GALLEGO NO

Por mas que se renueve el plantel completo y se traiga a Alex Ferguson, mientras estén Big Papada y el tío Mario nada puede salir bien

Concuerdo con las palabras de Ariel. Eso sí, no vamos a ver riduceleces cósmicas como poner de laterales a dos tipos de 1,85mts (Gerlo y Merlo), que encima son centrales y tuvieron que marcar a chiquitos habilidosos como Lagos y Salvio. Ah, encima Merlo nunca había jugado ahí y es derecho.

En Boca se fueron Ibañez y Monzón, pero se lesiona Morel y juega Fondacaro. Nada de Paletta de 3.

Nuestro DT mandó al exilio a Oliva y dudo que conozca a Palacio.

Abrazo.-

PD: Galmarini era quien marcaba a Sand en las pelotas paradas… de no creer, teniendo en cancha a Musacchio, Tuzzio, Gerlo y Merlo.

ovbioo q va a ser mejorr! que se vyaa ya el cholo simeone q se ocupe de su mujer q bastante cornudoo lo hace
el tolo es una buena alternativa mjor q ahora vams a estar a ver si djams de perder todo el tiempo por dios donde estan los jugadores del torneo pasadoo porrr favor!
igual el idoloo es ramon esperems q se termine prontoo el cntrato de mexico asi volvms a triunfar d la mano de el pelado!
besotes
sabry

:lol::lol::lol::lol: supongo que ya se le termina pero los de América no saben como sacárselo de encima para no pagarle el contrato. Está haciendo historia en América como el Cholo en River.

¿El que mejor cabecea de los Jujeños (Desvaux o algo asi) no era marcado por Villagra? Eso fue una constante desde que empezó el torneo. Siempre me pregunté para qué sirve la pretemporada, porque desde DAP hasta la fecha (mas de 3 años) arranca el torneo y empiezan los cambios de figuritas, cuando ya tenés que tener los 11 titulares, darles esa confianza y no moverlos más.

Esto tambien es consecuencia de no tener líderes dentro del terreno de juego. Porque entiendo que a veces esos jugadores son capaces de solucionar horrores o errores del técnico. Yo no puedo entender que no haya uno que le diga : “Cholo me parece que si va Villagra con Desvaux nos van a cabecear hasta las piedras”. Y traigo aquel episodio de los comienzos de Ramón cuando contra Racing quiso sacar a Ortega y el “chango” no quería saber nada. De no haber existido un Francescoli en cancha, Ortega ( vital en el triunfo posterior ) hubiera salido y vaya a saber uno como terminaba la historia no solo de ese partido sino del campeonato.

NO SE SI VA A CAMBIAR CON GALLEGO O CON MANDRAKE, PERO HAY QUE CAMBIAR…

No Gallego no, más DTs q nos sigan haciendo pasar vergüenza?:roll:

gallego si