Uso del CHAT

Gente, estuve observando que varios se quejan de que el chat les cambia el nick.

La razon por la que pasa esto. Es por que los nicks que se utilizan en la sala de chat, esta asociados con las cuentas del foro.

Entonces, si se desconectan del foro, el nick en el chat se les va a cambiar a Anonimo.

No hay vuelta que darle, no se tienen que desconectar del foro para poder utilizar el chat (esto no quiere decir q tienen que tener el foro abierto) Simplemente, no apretar en “Desconectarse” y listo.

Para el que todavia no se entero del chat, les dejo la direccion

[b]Chat[/b]

Gente, estuve observando que varios se quejan de que el chat les cambia el nick.

La razon por la que pasa esto. Es por que los nicks que se utilizan en la sala de chat, esta asociados con las cuentas del foro.

Entonces, si se desconectan del foro, el nick en el chat se les va a cambiar a Anonimo.

No hay vuelta que darle, no se tienen que desconectar del foro para poder utilizar el chat (esto no quiere decir q tienen que tener el foro abierto) Simplemente, no apretar en “Desconectarse” y listo.

Para el que todavia no se entero del chat, les dejo la direccion

[b]Chat[/b]

Zuker boton sacaste el amarillo :lol:

che zuker,a mi me paso anoche pero no tenia que ver conque mi cuenta de foro se desconecte ¬¬ igual ya fue

SI tenia que ver. No me vas a venir a explicar que no tenia que ver.

Ni sabía que existía Chat en el foro.

SI tenia que ver. No me vas a venir a explicar que no tenia que ver
[/QUOTE]

creo que me exprese mal.

ESTABA CONECTADA AL FORO PERO EN EL CHAT APARECIA ANONIMA!

Por que sos cuadrada y te desconectaste del for y te volviste a conectar

NO MATIAS,me conecte en los 2 al mismo tiempo y al ratito se me cambiaba y yo seguia conectada en el foro :evil: :evil: :evil: :evil:

me haces calentar lpm

NO MATIAS,me conecte en los 2 al mismo tiempo y al ratito se me cambiaba y yo seguia conectada en el foro :evil: :evil: :evil: :evil:

me haces calentar lp
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

NO MATIAS,me conecte en los 2 al mismo tiempo y al ratito se me cambiaba y yo seguia conectada en el foro :evil: :evil: :evil: :evil:

me haces calentar lp
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

hacia falta que postees 2 veces lo mismo?

que pelotudo que andamos ehh ¬¬ mas te vale que a las 22 estes en juegate o cobras

para mi que porque es cuadrada

callate hernan

Gig@, no le discutas a Zuker, el sabe de esto.

Es como que yo te discuta a vos de las bebidas alcohólicas. No tiene sentido.

callate hernan. DE PASO ME ROBO OTRO MENSAJITO CHEE
[/QUOTE]

Y si… :lol:

¬¬ que se pusieron todos de acuerdo hoy?

Sabra de esto,pero me dice cuadrada cuando le estoy diciendo lo que me paso.

No se, yo te dije lo de zuke rporque queria tirar el chiste jaja

jaja me agarro el internal (?)

pelotuda

¬¬

juampi…deja de editar mis mensajes