Uso de la tecnología

Se tendría que pedir nada mas si es gol, o si la jugada ya termina. Sino cortándote el partido es una mierda

SÍ O SÍ, para determinar si la pelota entra o no en un gol, pero SÍ O SÍ. El sistema que tienen en Inglaterra es notable, no desnaturaliza el juego y es super efectivo.

De ahí, podría discutir si también es necesario para goles en offside o no cobrados a pesar de estar habilitado el jugador, pero ahí creo que se tendría que recurrir demasiado seguido a la tecnología y quizás se desvirtuaría un poco, de todos modos, es discutible.

Si, para todo lo que sea posible y justificable, estoy cansado de los choreos alevosos y cansado también que el fútbol siga teniendo tremendo atraso.

Lo único que habría que implementar bien es el tema de pedir la jugada pero de ahí me chupa un huevo, esta clarísimo que los árbitros son de madera al menos aquí en Argentina.

Estoy a favor, pero solo en algunas situaciones como los goles litigiosos.

también en jugadas como el gol de Luna a Ñuls con la mano.

Obviamente se podría pedir solo cuando se corte el juego.

Año 2015, el único puto deporte que no utiliza la tecnología.

2 Me gusta

Deberia ser para si pasa la linea o no en el gol, un penal para saber si fue adentro o afuera como paso ayer con Boca-Central, y un offside siempre y cuando termina en gol, pero esto ultimo asi, si el juez ve offside levanta la bandera y la jugada sigue, si no termina en gol se cobra el offside, si termina en gol ahi si se analiza si fue offside o no, y listo, para tres jugadas puntuales, casi siempre no se va a parar el partido, justo ayer en la final se hubiera parado 3 veces, pero cuantas veces se va a parar en un partido, son jugadas muy puntuales.

Y una situación de agresión sin pelota que amerita expulsión, o la jugada de Tevez contra Argentinos? Para mi hay que usar la tecnología en la mayor cantidad de oportunidades posibles.

Obviamente si. El tema q en europa recien ahora se esta poniendo en marcha esto. Si recien empezo a usarse alla, aca q son todos unos monos ( hablo del ambiente del futbol), se va implementar de aca a 100 años

En cualquier situacion y jugada que se quiera, 3 por equipo, solo si se puede pedir cuando se pare la pelota. Si el que la pidio tenia razon no se le descuentan. Si sucede algo en el medio de una jugada y no se para, la jugada se sigue hasta que se termina y ahi se pide

Asi de simple

A mi me gusta cada vez más el sistema del rugby con el TMO y microfonos para que se pueda escuchar todo lo que dicen los árbitros. Todo claro y al descubierto viejo.

La evolución de la tecnología, o más especificamente, la evolución del USO de la tecnología, esta siempre atado a variables sociales de aceptación de la misma, de preparación mental, etc.

Si en el fútbol no termina de implementarse jamás la tecnología es por todos los intereses que hay detrás para que eso no suceda. Yo tengo la hipotesis (cero comprobada) que además, en el fondo, a la gente futbolera le gusta el bardo y la polémica.

Las discusiones sobre si corta o no el juego, si lo hace denso, si se demora, son cuestiones que no se van a poder zanjar hasta que no se implemente la tecnología.

A mi, esperar una resolución tecnológica me rompería muchisimo menos los huevos que ver a la cantidad de jugadores que hacen tiempo simulando, los arqueros que se acomodan las medias en los saques de meta, los alcanzapelotas que desaparecen, etc.

Esto es simple, si ponen tecnología en el futbol, se quedan sin laburo los periodistas que viven de la polémica y los que hacen matufias por abajo de la mesa en el ambiente del futbol, ya no las pueden hacer mas, por eso no la implementan, se les acaba el curro a unos cuantos

a es buenisima esa sisi mucho mejor, yo estaba pensando algo mas parecido a hockey

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No es teoria, te lo afirmo ya. Parte de la magia del futbol son estas discuciones de robos y errores. Y en algun punto esta bueno tenerlas porque le da mas azar al juego.

Bueno, una agresion sin pelota que amerite expulsion como la de Sanchez a Gago o la de Perez al pity en los octavos de copa si te la puedo bancar, pero igual cuantas agresiones se dan de esas?

Ahora, la de Tevez no necesitas tecnologia, es acercarte al jugador, ver que tiene el tobillo colgando y echarlo, que al humeador del pueblo le perdonen todas no significa de que haya que incluir esos tipos de acciones.

Si hay robo mucho azar no hay jajaja

Por robos me referia a esos fallos increibles. Entonces hay que ganarle a los 11 del frente y al arbitro

Para mí, el uso de la tecnologia llega a ser cada vez más inevitable.

1 me gusta

Yo usaría pura y exclusivamente la tecnología para saber si la pelota entró ó no. El resto son situaciones que son de análisis puro en cuestión de segundos, es factor humano.