Me hice una hace unos dias… voy a ver cuanto duro porque generalmente me da mucha paja administrar todas esas cosas. Los puntos y todo eso la verdad me rebanan el orto, la idea es compartir música. Los discos los subi por Mediafire asi que bajan de toque.
Me hice una hace unos dias… voy a ver cuanto duro porque generalmente me da mucha paja administrar todas esas cosas. Los puntos y todo eso la verdad me rebanan el orto, la idea es compartir música. Los discos los subi por Mediafire asi que bajan de toque.
Después hecho un vistazo. Yo tengo usuario, pero nada para subir… Aparte, es estar todo el día y fijarte si lo que vas a poner ya está o si sirve o no…
Yo tengo como usuario roman288 en el que tengo varias fuertes discuciones con otros usuarios debido al tema Israel. Por lo general no tengo buena reputación allá.
Hay cada pelotudo que hace cualquier cosa con tal de recibir unos puntos. Uno se fue a Europa de viaje con una banderita de Taringa y le sacaba fotos en la torre Eiffel, en el arco del triunfo y así en todos lados con tal de que le den puntos. Me daba lastima ese tipo…