Users en Taringa

Quien tiene cuenta en Taringa??

Me hice una hace unos dias… voy a ver cuanto duro porque generalmente me da mucha paja administrar todas esas cosas. Los puntos y todo eso la verdad me rebanan el orto, la idea es compartir música. Los discos los subi por Mediafire asi que bajan de toque.

El user es, para el que quiera pispear :

ViejoRatondelTiempo

Saludos!

Quien tiene cuenta en Taringa??

Me hice una hace unos dias… voy a ver cuanto duro porque generalmente me da mucha paja administrar todas esas cosas. Los puntos y todo eso la verdad me rebanan el orto, la idea es compartir música. Los discos los subi por Mediafire asi que bajan de toque.

El user es, para el que quiera pispear :

ViejoRatondelTiempo

Saludos!

Después hecho un vistazo. Yo tengo usuario, pero nada para subir… Aparte, es estar todo el día y fijarte si lo que vas a poner ya está o si sirve o no…

Tengo usuario.Es para ver los post y nada mas.No busco punto ni postear.

Yo tengo pero es para ver los post… no se me ocurre para armar uno y recibir puntos… no busco eso :stuck_out_tongue:

Yo uso el user de una amiga para jugar al truco y le pierdo todos los puntos me caga a puteadas . Tenia 100 y ahora tiene 28 jjee

NaaachoRiver :slight_smile:

Yo tengo hace una bocha de tiempo, y todavía estoy novato :lol: Lo uso para ver los Post, nunca subi nada.
El mismo user qué acá :smiley:

ElBartoRiverplatense

Soy novato :frowning:

Yo soy NFU. :slight_smile:

Somos dos, todos por posts de River :smiley:

Saludos!

Tengo usuario full, si quieren les doy puntos =P
Avisen (:

Yo tengo como usuario roman288 en el que tengo varias fuertes discuciones con otros usuarios debido al tema Israel. Por lo general no tengo buena reputación allá.

Tengo uno que es FranLbdT, pero nunca hice nada, solamente comenté un par de posts.

Misplaced mi user.

Hay cada pelotudo que hace cualquier cosa con tal de recibir unos puntos. Uno se fue a Europa de viaje con una banderita de Taringa y le sacaba fotos en la torre Eiffel, en el arco del triunfo y así en todos lados con tal de que le den puntos. Me daba lastima ese tipo…

Creo que necesito un punto para dejar de ser novato. Hice un post de aguilar sacando bastantes cosas del foro. Taringa! - Megapost: La era Aguilar en River

ahi te di 10. Si alguno necesita avise que tengo 17 x dia :stuck_out_tongue:

se le puede dar puntos a uno que nunca creo ni un post pero se comenta la vida…ese soy yo USUARIO : JAVITO_KPOL