[USADO] Camiseta River 2002/2003 Talle L sin sponsor

CAMISETA RIVER 2002/2003
SIN SPONSOR
TALLE LARGE
NUMERO 3 ESTAMPADO ORIGINAL
SIMPLE TELA
Tiene algunas manchas amarillentas como se ve en una de las fotos, deben ser restos de sangre, la usaba para jugar al fútbol




Escucho ofertas

CAMISETA RIVER 2002/2003
SIN SPONSOR
TALLE LARGE
NUMERO 3 ESTAMPADO ORIGINAL
SIMPLE TELA
Tiene algunas manchas amarillentas como se ve en una de las fotos, deben ser restos de sangre, la usaba para jugar al fútbol




Escucho ofertas

Si ese escudo no estaria ahi te la compraria ya.

¿Qué escudo? ¿Dónde debería estar?

Fichen las costuras, el climacool, el escudo, el adidas…

Si, son muy distintas, calculo que la mía debe ser una versión más antigüa, me la vendió alguien del club, parece ser de utilería de inferiores.

Y me parece que la foto de la primera que pusieron corresponde a la versión doble tela, esta es simple.

Acá encontré la foto de una que tiene el escudo estampado en el mismo lugar, y que tiene sponsor:

Eso del escudo erroneo que significa? Son camisetas falladas? Alguien sabe algo de esto? Porque me quieren vender una que tiene en el escudo como esta, y no me convence para nada. Los jugadores nunca usaron esa versión.

Saludos

No, los jugadores nunca usaron esa versión porque siempre usaron la versión doble tela, y esta versión simple estaba hecha para la venta.

no son falladas, también la usaban en inferiores.

A eso apunto, este modelo nunca usaron los jugadores. Para la venta estaban estas, que creo que son brasileras o algo asi y las parecidas a la doble tela pero de una sola tela y con escudo bordado, la segunda la tengo yo.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Debe ser algun error grande que tuvieron en alguna de las fabricas que trabajan para Adidas, porque si le pones el sponsor a esa camiseta queda super deforme. No digo que sean falsas, son originales, pero claramente en un nro importante se les corrio tanto la insignia de adidas como el escudo de River muy al medio.

Saludos

Los jugadores usaban la “Doble tela” que a valor de hoy, saldria entre 8 gambas y una luca…y era muy dificil de conseguir…
Mientras tanto, en tiendas se conseguia la version “para el hincha” que tenia un pedazo rojo cocido a la remera blanca, y un pedazo de red… de esa forma “simulaba” ser igual a la doble tela.

La tengo… y realmente es muy abrigada, la tela es divina, pero esteticamente es fea… el escudo y el logotipo de adidas esta muy abajo, la felpa de “budweiser” esta cortada en varios lugares porque la tipografia es muy finita y el injerto para parecer a la original es HORRENDO.

Si, yo tengo los 3 modelos: la blanca version de venta al publico que es como decis, una sola tela con una porcion de tela roja pegada en los costados para simular la doble tela. No coincido, para mi la tela es una mierda, muy incomodo el detalle del costado y las medidas no son buenas, a nadie le queda bien esa camiseta, pero si me gusta por el lado del disenho, considero que estetaticamente es la camiseta de River mas linda de los ultimos 20 anhos. Despues tengo la tricolor doble tela, con escudo e insignia adidas estampados, una mierda lo de la doble tela, muy incomoda para ponerte, no se que quisieron hacer los boludos de Adidas. Y tambien tengo la negra en version hinchas. Estoy buscando la blanca para ponerle el estampado con borde blanco porque ya encontre quien puede hacerlo y en la blanca que yo tengo el Budweiser viene sin borde blanco. Me ofrecieron una blanca como la de la foto, iba a comprarla pero cuando me percate que venia con el error del escudo al medio desisti. Queda horrible cuando le pones el sponsor (Sorry al creador del thread que quiere vender su camiseta pero es lo que pienso, jaja).

Saludos

Sí, coincido con vos, el escudo y el logo de Adidas están tan abajo que no quedaría nada bien con el sponsor de Budweiser. Justamente esta camiseta tiene el valor de no tener sponsor, para los que les gustan las camisetas así, como a mí.

Yo la que tengo es igual, con el sponsor en negro sin bordes blancos.
Queda muy mal… tendria que sacarle el sponsor para dejarla bien, igual parece facil despegarlo por ser de una felpa.

La tricolor del 2002 es orgasmica. De solo recordar ese golazo de Dalessandro al angulo, se me para la chota. Tengo que comprarlaaaa

No vendes la tricolor doble tela? saludos! Mariano

Hola la tenes disponible?

1 me gusta

Jajaja es de hace DIEZ AÑOS esa publicación. La debo haber vendido ese mismo año.

6 Me gusta