US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

1.8kk gringos, flojo

De yapa : Un autito

q gil el viejo q no lo queria dejar hablar

felicitaciones por la davis…

ah no es verdad, que se cago.

Ningun dolar que se lleve de ahi tapa la felicidad de ver la ultima pelota salir afuera de la cancha y revolcarse a llorar en el piso… Lo que hizo este chico hoy no tiene precedentes, ni Vilas a Connors, ni Sabatini a Graf, podran ser comparables pero nunca igualables esas victorias a esta… Su primera final, contra el mejor de la historia, ganandole con ténis y con garra… Hay un antes y un despues en el tenis argentino despues de hoy…

Muy bien por Delpo, lo ganó con miucho huevo. Una lastima Roger q le agarro la paja, tuvo muy poco porcentaje de primer saque, eso fue clave; y desaprovecho muchos break points.

:lol::lol::lol:

Que grande este pibe por dios IMPRESIONANTE
Qué decian, qué no ganó nada? Qué decian, qué no le ganó a nadie? ahi tienen lo que muchos querian.

Gigante este chico gigante.

Callate Presi, no sabés nada.

Qué pasa chuki? estas caliente por qué ganó?
Bostero y todo ganó y te la tenes que comer.

Que barbaro , cuanto tiene , 20 , 21 ???

Mis aplausos para el argento , un mostro.

1,98 m (6 pies 6 pulg) para ser exacto.

:lol::lol::lol:

me parece que apunta para el mejor tenista argentino despues de Vilas…

Que algunos no lo quieren por qué es bostero? :confused:

El 23 de este mes cumple 21.

Excelente lo de Del Potro. Con 20 años, es increíble lo que logró, contra Federer y en Flushing Meadows… hay poco para decir.

Aplausos, nada más.

Si Cochi lamentablemente hay algunos que no saben diferenciar el Fútbol con el Tenis.

Plantear esto en términos de River y Boca no tiene ningún sentido.

y en importancia deportiva, este logro creo que es mucho mayor que la copa davis