CAMPIIIOON…
jejej
CAMPIIIOON…
jejej
Impresionantee :D:D:D
Con esto sigue 6º igual, no?
nono
5to
Que grande
Un mensaje q me cayo de un bostero: tomaa, anda con ese puto de coria gallina, aguanta juan martin, bostero y argentino!
:lol: digno de pegarle 5493932 tiros en la cabeza.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ,dejate de joder…llegaste a una definicion asi porque perdiste los ultimos partidos:P
Ganara o perdiera a partir de mañana es 5º
No, ya volvio al 5 antes de la final…
De eso sabe EZE!
Abrazo!
Merece quedar 1º. :mrgreen:
Claro, pero viste, otro Argentino es el que le gana.
Que paja Nalbandian, si no fuera tan vago…
Tuliazo:
Me hizo acordar a mi, a la final que le gane a Leg
JAJAJAAJAJAJAJAJAJ,dejate de joder…llegaste a una definicion asi porque perdiste los ultimos partidos:
EL ultimo partido jaja
Lega era el invencible, nunca habia perdido una final, y yo un pobre diablo como del potro
.
Un mensaje q me cayo de un bostero: tomaa, anda con ese puto de coria gallina, aguanta juan martin, bostero y argentino!
:lol: digno de pegarle 5493932 tiros en la cabeza
jajajaja
decile q bostero si
pero argentino cuando tuvo que ser no lo fue…
Menos mal, el chabón merece estar entre los 5 primeros de nuevo.
Ni acá acierto los pronósticos. :mrgreen:
Grande Juan Martin. Gigante
Impresionante lo de este chico.
Se pisó las pelotas, totalmente merecido.
federer no estuvo ni en la mitad de su nivel contra djokovic… y del potro tampoco estuvo como contra nadal, pero cuadno pudo soltarse jugo como sabe… en la cancha esta la verdad… federer con toda su historia y su nivel en esa cancha, hoy no lo pudo mostrar… del potro aprovecho pese a no mostrar tampoco su mejor nivel
Grande Juan Martin. Gigant
gracias
davy_rp:Cochigallina:
:banana_01:
Logra lo de Nalbandian en 2003, ganarle a Federer
Igual, me parece que opacó ése logro de David. Federer hace 5 años consecutivo gana el US Open, prácticamente invensible.
Aunque infinitamente me gusta más el tenis de Nalbandian
Claro, pero viste, otro Argentino es el que le gana.
Que paja Nalbandian, si no fuera tan vago…
Nalbandián pone todo en la Davis y en los Master de Paris y Madrid. El resto no le lleva el apunte lamentablemente. A ver si esto lo hace reaccionar para su vuelta