US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Lo de Federer hoy fue impecable…
esperemos que tenga esa determinación y concentración mañana.

si delpo juega como hoy, creo que al menos pierde en 4 o 5 sets. Es terrible el nivel de Roger.

Ojala gane Rogelio mañana

Yo la vi con un aire a Luli Fernandez. :oops:

Era la novia? :stuck_out_tongue: me imaginaba.

Ojala te cierre el orto Locro. :smiley:

Yo deduje que era la novia, si no porque mierda la enfocaban a cada rato.

la verdad que federer es un mounstruo…

le tengo fe a delpo pero muy pocas…tiene que jugar el partido de su vida y roger jugar pesimo…

genio delpo, terrible el paseo que le dio a nadal.

mañana la gran final, le tengo fe a delpo.

porque esta buena:P jaja

La verdad me parece una tremenda estupidez querer que del potro pierda solo porque es hincha de boca…
ojalá salga campeón el ARGENTINO.

Yo queria una final contra el mejor!

Y mañana si gana Juan Martin le habra ganado no solo al mejor, sino a una leyenda del tennis!

De ganar su torneo favorito, nada mejor que Del Potro le gane a Roger, el mejor tenista de la historia!

Abrazo!

No vi el partido de hoy, solo escuche comentarios… Por lo que escuche fue una paliza sobretodo desde el saque y su potencia, pero asi y todo para haber perdido solo 6 games, estuvo 2 horas y pico adentro de la cancha… Nadal estuvo muy flojo?? O Juan no lo dejo hacer nada?? Se notó alguna molestia fisica abdominal en Nadal??.. La verdad me sorprende mucho el resultado, me sorprende tanto como me alegra y me enorgullece… Era el candidato a jugar la final y lo revalidó… Para mi esta un escalon grande abajo de Roger pero un poquitito de esperanza le tengo… De todas maneras ya esta, si alguien tenia alguna duda de su potencial el tipo adentro de la cancha les cerro el orto a todos…Es un 90 a 10% a favor de Roger peeeeeeeeeeeeeero quien te dice no?? Ojala…

Ale Roger!

IMPECABLE todos tus comentarios…

Debajo de ROGER estan todos los tenistas de la actualidad y los que se retiraron!

De ganar mañana Juan Martin sera:

HEROICO!

Abrazo!

La tiene difícil Delpo pero nadie le va a quitar el monstruoso torneo que hizo, desde que arrancó jugó su mejor tennis, dando cátedra a Nadal (a quien ya empieza a tenerlo de hijo). Ojalá hoy siga de la misma manera, un milagro aún puede ocurrir en estas circunstancias.

Suerte Delpo, todos juntos estamos haciendo fuerza por vos!!!

Vamos roger :slight_smile:

Por favor lo unico que pido es que le funcione bien el saque.

Ya arranco?

jaja q vicionario q soy…fui el unico q puso q ganaba nole…

jaja…

ya arranca el aprtidoooooooo!!

No.