US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Qué jugador Del Potro, le rompió el orto a Nadal.

Seguro Ole me va a robar el titular que puse :evil:

Impresionante lo que jugó Juan Martín, no necesitó esta vez tantos aces y mostró toda la variedad de golpes que posee para dominar nada mas y nada menos que a Nadal y ganando con un score que parece de una primera rueda contra Nico Lapenti.
Mañana re dificil contra Roger (está 0-6) o Nole (0-3), pero bueno, paso a paso, mucho crédito por alcanzar su primer final de GS.

Según TyC la final es mañana a las 20Hs.

espero que gane novak ahora…por que es mas accesible que jugar contra el del otro mundo

Gracias capo, a esa hora ya estoy en casa!!!:mrgreen:

Joya, la voy a poder ver…

[b]Arthur Ashe Stadium

13:00 Start[/b] Women’s Doubles - Finals Cara Black(ZIM)[1] /
Liezel Huber(USA)[1]vs. Serena Williams(USA)[4] /
Venus Williams(USA)[4] Not Before:16:00 Men’s Singles - Finals Roger Federer(SUI)[1]
or
Novak Djokovicvs. Rafael Nadal(ESP)[3]
or
Juan Martin Del Potro
Chicos la final es no antes de las 16 hs de NY, no sé bien la diferencia horaria.

La pagina oficial dice a las 16:00 (hora de NY) o sea a las 17:00 de acá.

yo no puedo creer el alto nivel del partido de roger… djokovic me encanta, pero federer es mi pasion:P

Y qué pretendemos de Del Potro, si se llama Juan Martín?

Nah, hablando enserio, ojalá mañana pierda! :wink:

que jodido va a estar con roger,esta jugando demasiado bien,pero,jugando como del potro hoy no se sabe

que hdp Federer el penultimo punto que le hace a Djokovic antes de cerrar el partido.

magnifico, increible ese punto de Federer que genio por dios.
La verdad lo veo con muy pocas posibilidades a Del Potro.

va a tener que estar intratable con su saque, porque sino es imposible.

PD:Que linda la novia de Novak

Ojala Federer le rompa bien el orto al bostero inmundo de Del Potro :smiley:

Este Djokovic es muy personaje:

YouTube - Novak Djokovic funny pose vs Roger Federer at US Open Semi - final 2009

Ojala Del Potro tenga un buen dia mañana, si esta fino tiene alguna que otra posibilidad.

Ya es hora de que alguien lo baje a Federer :mrgreen:

mas alla de que nadal no viene tan bien,lo de delpotro hoy tiene un enorme merito…ganarle asi a un monstruo que encima tiene una garra barbara como nadal es barbaro.ahora lo tiene en frente al mas grande de todos…creo que hasta ahora nunca le gano.Igual ya su actuacion es exelente.