Hora para mañana?
Todavia no se sabe!!
Esta lloviendo de nuevo y se suspendio una semifinal que estaban jugando un dobles…
Creo que por primera vez, este torneo termina un martes…
Abrazo!
Gracias juan!
Jugó pésimo, es más diría qué el tercer sets no lo ganó Nadal, si no qué lo perdió él mismo Fernando Gonzalez.
Tuvo errores de precisión en las entregas, de medimiento de fuerza, errores no forzados, doble falta, etc. Entrando al partido, tras perder el segundo sets y haberle quebrado el primer juego, se sacó y se desconcentró del todo. Parece qué el cambio de novia le afectó con creces.
Se separo de Dulko y cagó.
si, hay otro usuario del turiver que entra, vi que tenía el mismo nick que acá. Pero no me acuerdo bien el nombre, aparece en la parte de sexis tenistas.
Ta jugando Clijters con Serena!
Gano la belga el primero 6 a 4!
Abrazo!
clijsters entro con wild card no??
Te dejo el draw!
The US Open 2009 - Grand Slam Tennis - Official Site by IBM
Puede ser que si, no tenia la mas puta idea!
Abrazo!
Serena tenia match point en contra y puteo a un juez!!!
Perdio el partido por descalificacion!
Todo el estadio le reprocho la actitud, en esto entre otras cosas los americanos nos sacan MUCHA ventaja!
Abrazo!
Che! Junin! te! gusta! éste! signo! eh! ajajaj! :mrgreen:
Qué sacada que estaba la Williams. Y Clijters que no lo podía creer. Seguro lo gana la belga.
Clijisters
¿Alguien sabe a que hora juega Del Potro?
13 hs
bueno…hoy si quiero q gane delpotro… no porque llegue a la final el… si no para q no llegue el putito de nadal…
VAMOS DELPO!!! (?)
Morens anda a alentar a Nalbandian. :twisted:
Hoy el gallego no la ve ni cuadrada.
Se le solto la cadena a Serena, increible en una jugadora con su experiencia. Bien Clijsters, ojala gane.
Del Potro - Nadal, partidazo.
Va a estar muy dificil pero Del Potro está en un buen momento y espero q lo aproveche
yo dejo el margen de duda al ser Nadal un crack, aunque me gustaría que se coma una buena paliza el pasabolas.
Te lo aseguro yo quedate tranquilo. :mrgreen:
Sino me re cagan a puteada. :lol:
hoy se despierta Rafa, y se lo come crudo al bostero
Segundo game 6 a 2 lo esta ganando Del Potro, vamo carajooooo!!!
Del Potro
6 6 5
Nadal
2 2 2