Dale busca porque yo la verdad que ni me acuerdo, era tanta la calentura porque Del Potro perdió contra Murray en cuartos que me olvide de todo después de eso. :mrgreen:
Si, es cierto, se jugo un Lunes, no me acuerdo el resultado, pero lo paseo Roger a Murray, aunque algunos le tenian fe a Murray contra Roger.
Aca esta la confirmacion Jairo…
Como lo encontraste tan rapido?
Vas a ediciones anteriores de Olé y en menos 20 segundos ya te sale el diario del dia que vos quieras…
No desconfio de vos Turco desonfio de Ole asi que busque otra fuente. :mrgreen:
Mira vos yo la verdad que ni me acordaba e igual vi el partido.
Que mierda che, ya salvo un milagro Nadal-Gonzalez se juega mañana… Me cagan la vida si la final se juega el lunes…
Del Potro se convirtio en el jugador del circuito que mas partidos levanta segun esta nota…
Lindo apodo le pusieron!
Abrazo!
que cagada la final un lunes loco…y a que hora es mas o menos la final? temprano, media tarde o noche…
yo estoy libre a partir de las 3…espero que llegue a verla
no se si lo habian puesto
yo lo vi en vivo, fue bueniiisimo
buenisimo :lol:
aca les dejo otro, este soy yo cuando todavia jugaba al tenis…
Para el que no esta al tanto, Nadal y Gonzalez completan el partido dentro de un rato a partir de las 13 hora argentina, el domingo se juegan las semifinales masculinas y por último el lunes es la final.
Saludos.
le viene barbaro este descancito a delpo…
pero una cagada que la final se juegue un lunes, estoy todo el dia en el colegio:cry:
Paseo de Nadal el tercer set 6 a 0.
Gano Rafa por 7-6/7-6/6-0
¿Juegan hoy Del Potro y Nadal, no?
no, mañana juegan delpo y nadal…
vamos delpooo
creo que gonzalez jugo mal:P jaja
al final no fue tanto el beneficio de del potro en esto
Tenes idea a que hora juegan?
Nadal lo barrio a Gonzalez 7-6 7-6 6-0