Amplío el dato: Gonzalez en ese torneo le ganó a Evgeny Korolev, Juan Martín del Potro, Lleyton Hewitt, James Blake, Rafael Nadal y Tommy Haas. Pierde la final en sets corridos contra Federer. Pero el único que logro llevarlo a un 5 set fue Delpo.
Por nombre González, por antecedentes Nadal, por presente Nadal, por juego González, por físico actual Nadal, por experiencia en estas instancias Gonzalez (aunque haya jugado ya final en Australia)… Particularmente no tengo una preferencia… Subestimar a Nadal prefiriendolo antes que a un González me parece respetable para los que lo piensan pero a su vez absurdo…
gigante del potro!!! cualquiera de los 2 que juegue contra el seguramente sera un dificil partido, pero no hay dudas de que delpo le puede ganar a los 2.
la derecha de gonzalez la mas rapida??? eso es historia…delpo tiene el 1er lugar.
Ojalá se alargue muchísimo el partido y jueguen 5 sets todos a tie break…ahí si que le veo grandes chances a Juan Martín contra cualquiera de los dos.
Como bien dice el Turco hoy por hoy creo que prefiero a Nadal, pero preferir a Nadal parece cuasi absurdo, sabiendo que ya pasó por estas circunstancias 100 veces y que se agranda en las difíciles. Pero a la vez Gonzalez está en la cresta de su carrera, sacando bárbaro y pegando derechazos que asustan y el mayor problema metiendo casi todos esos bombazos.
Creo que ambos son difíciles pero Delpo está en condiciones de derrotarlos.
Salute-