US Open Del Potro ***CAMPEÓN***

Mucho huevo este pibe.

Otro quiebre!!!

VAMOS NENE!!!

Abrazo!

4-1, esta controlando el set

5-1 en el 3ero.

Groso juan martin!!!

VAMO QUE LO TENES EN EL HORNO!!!
[b][/b]
GANO EL 3ª 6 A 2!!!

Que pelota acaba de jugar…

Si no ocurre ningun milagro, Del Potro ya gano este partido.

Ya lo gano hace rato

Totalmente controlado el partido, 2 sets a 1 y 2 breaks en el cuarto:cool:

que grande juan martin loco!!!

4-6, 6-3, 6-2, 5-0 y ahora saca para partido.

terrible!!!

Q bien delpo, saco un partido adelante un partido complicadisimo perdiendo el primer set

como me gusta entrar a este thread:cool::cool:

porque me quoteas? (?):stuck_out_tongue:

quebró Cilic…1-5

GANO DELPO!!!
[b][/b]
VAMO CARAJOOOOOOOOOO!!!

Estaba oscuro al principio eh. Decí que Cilic se empezó a equivocar y Del Potro tomó confianza, sino nos vemos…

No hay que hablar antes de los partidos pero para mi ni Nadal ni Gonzalez tienen chances en la semi. Delpo está tremendo!

Se necesita muy buena volea para dobles. Muchos jugadores juegan justamente dobles para mejorar la volea.
Excelente triunfo de Del Potro es devuelta numero 5.

Cumpliendo paso a paso todo lo que se esperaba de el para este torneo… Es EL candidato a jugar la final con Federer, hoy si Roger es 10 hay que ser conscientes de que el esta en 7,5, un 8 como mucho… Y tambien cumpliendo paso a paso lo que se espera de el para su carrera… Como dije ayer, mas alla de que hay que disfrutar de su juego sin presionarlo seria excelente que juegue la final aunque sea, el se gano ser el candidato a jugarla y esta solo a un paso… Y esta vez llega entero, sin desgaste…

felicitaciones del potro! me seguis aburriendo pero no puedo negar tus logros…

Quien prefieren Gonzalez o Nadal??? yo Nadal.
Hay una antecedente de Gonzalez vs Del Potro en Australia 2007 si no me equivoco, en ese torneo Gonzalez llegó a la final. Del Potro fue el único que logró hacerle jugar 5 sets en ese torneo, obviamente el ganador fue Gonzalez de un excelente torneo por ese entonces.

NADAL, y que le gane Del Potro por afano :smiley: