US Open 2016 - Wawrinka campeón

Que día negro, la puta madre!!

como si a alguien le importase que queden afuera esos NN.

1 me gusta

Y… no hay ningún argentino en el Top 40.

votaste ah 8|

1 me gusta

Que hace Simon perdiendo con Lorenzi en hard :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Zeballos set abajo con Kyrgios

1 me gusta

2-0 Del Potro

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

En que cancha esta jugando Zeballos?

no es el candidato, pero va ganando de a tres y descansado quizas da la sorpresa.

Termino el tramite, no jugo mal Johnson pero le quedaban cortos todos los slice

Contra quien juega en 3ra? Como pinta el cuadro?

Ferrer o Fognini.

6-0 el primero Ferrer, 6-4 el segundo Fognini

1 me gusta

Fognini o Ferrer…hasta ahora Fognini.
Jugar ultra sobrevalorado, y espero que no gane frente a del potro

1 me gusta

Como la ves contra Thiem?

Toy medio alejado del tenis. Como viene Ferrer? Si es como antes, va a ser jodidisimo.

Por el lado de quien viene Delpo? O en otras palabras: Cuándo le tocaría Djokovic, Murray o Nadal?

Seguramente Thiem si le gane a Fognini o Ferrer. Y Despues casi seguro le toca Kyriagos o Wawrinka. Semis no me fije pero me parece que le tocaría Murray

Ferrer viene mal pero sigue siendo molesto

Bravo Delpooo, jaja.

Muy bien Delpo che, ilusiona. Va con Ferrer que lo ganó 6-4 en el quinto, partido HIPER ganable por el nivel de mierda del gallego y encima hoy tuvo que laburar.

Pero Ferrer lo tiene de hijo a DelPo, aparte de que jugaron mas o menos el mismo tiempo los dos porque Ferrer el primer partido lo ganó por abandono del rival sin terminar el primer set siquiera.

Esperemos que David tenga un mal día.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

DelPo le ganó a Thiem este año, en el Masters de Madrid sino me equivoco. En sets corridos. En ese momento no era top ten pero ya era una figurita de moda, acá en Buenos Aires le ganó a Nadal y se llevó el título contra Almagro creo.

Le gana facil a Ferrer

Pésimo año tuvo Ferrer hasta ahora.

Para mi Del Potro le va a ganar en 4 sets.

1 me gusta

tranqui nole

no se le presenta vesely en 2da y ahora en 3era se retira youzhny 1-4 en el 1er set…