US Open 2016 - Wawrinka campeón

Pouille lo tenie de hijo, este tambien le gano a delpo en wimbledon.
Ni en atp 500 gana ahora ferrer, bajo un monton!

//youtu.be/ABbh5iQA5oY

Bjorn Fratangelo, buen nombre.

La panza que tiene la negra que está jugando con Wozniacki :heart:, impresentable.

El problema de Delpo es que sin reves no puede ganar nada importante, cuando empiece a tomar confianza con el reves, va a volver a pasar el trapo (salvon que se lesione obviamente )

Una medalla de plata no es importante??

Delbonis acaba de hacer por segunda vez en su carrera algo que Del Potro nunca pudo ni estuvo a punto de hacer: Ganar un partido a 5 sets habiendo perdido los dos primeros.

Que pecheada ese Becker por favor.

Contra un 300 y pico del mundo asi es facil las remontadas

1 me gusta

El estadio Artur Ash o como mierda se escriba quedo echo una molo incomparable a cualquier estadio de tenis del mundo

Bueno entonces Nalbandián en la Masters Cup contra Federer en 2005. Y mirá que lo re banco a Delpo pero cuando le dominan el partido no tiene forma de volver.

si, pero la diferencia es que a del potro no le da el fisico en partidos a cinco sets.

Podoroska perdió 7-6 6-3, ojalá esta sea el primero de muchos GS.
Pella va hoy a las 15.

PD: otro gran año de Pico.

Como defraudo el principe heredero [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; se fue en primera con el nefasto cule de Granollers

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que onda Tipsarevic? no estaba re contra retirado a estas alturas?

2 Me gusta

En algún momento Pico debería retirarse y no seguir dilapidando prestigio.

nunca lo tuvo

4 Me gusta

Estuvo mucho tiempo lesionado, pero volvió este año.

No quiso someter a Murray a enfrentar tamaña exigencia tres veces en menos de un mes.

Arafue Guido perdió 6-2 6-1 7-6(3) con Youzhny, en el 3ro recién se acordó de jugar un poquito.

Arafue Delbonis 5-7 6-2 6-3 6-2 para Bautista Agut