hjajajajaj se pego un cagazo el serbio. penso que uno tiro un corchazo
Igual tener 23 BREAK POINTS contra este tipo es una animalada, mas alla de que el porcentaje de efectividad haya sido bajo.
Una vez que se muere Nadal y puede seguir aumentando los GS sale este muchacho Djokovic
Al contrario, no arriesgo un carajo, la gran mayoria de los break points que salvo djokovic fueron winners y errores forzados por el. Hubo muchos break points en los que Federer venia dominando el punto y no se la jugaba, para mi justamente le falto eso, arriesgar en momentos claves en lugar de depender del serbio, fijate que el set que gano fue el unico de los 4 en el que salio a atacarlo de punta a punta.
Tambien Federer exagero mucho con irse a la red en los segundos saques de Djokovic, podes hacerlo de vez en cuando, pero ya todos los puntos avivas al rival. Yo por como jugo el segundo set pense que el tercero se lo ganaba y guardaba energias para un quinto, el tercer set ese fue la cagada del partido, primero obvio por quedar 2 sets abajo contra 1, pero tambien por las oportunidades que tuvo Federer para sacar para set.
En fin, no fue la final que esperaba ni en pedo, yo me imaginaba un Federer sacando a la perfeccion, casi sin entregar puntos de quiebre y forzando constantemente el saque de Djokovic, los 2 fueron un desastre sacando y Djokovic aprovecho muchisimo mas sus chances de break, esa termino siendo la clave del partido.
Una lastima lo de Roger la verdad, esta era LA final a ganar, sabes lo dificil que es llegar a una final a su edad con tan pocas horas de juego? Dudo seriamente en que pueda volver a tener una chance como esta, la unica que queda es que se lesione Djokovic o que pierda en semis o antes, porque evidentemente el problema es Djokovic en partidos a 5 sets, a cualquier otro tenista le ganaba facil esta final el maestro.
Terribles las pelotudeces que escribieron durante el partido. En vez de disfrutar y cerrar el orto se hacen los que entienden todo, pelotudos. Nunca se vio semejante rivalidad a semejante nivel como el de estos tipos, ojalá Roger vuelva a jugar una final de GS y Djokovic al menos haya transpirado en la semana.
Que es lo que nunca se vio? Fue un partido bueno tirando a mediopelo, muchos errores de ambos lados, flojos con el saque, pocos winners, pocos puntos largos… no se que fue lo que nunca habias visto
Lo que si Federer estuvo en un nivel extraterrestre todo el torneo y el segundo set de la final, despues fue mas de lo mismo esta final, Djokovic defendiendo como un animal y estando 11 puntos fisicamente contra Federer que se fue quedando y no se de donde saco fuerzas cuando estaba 5-2 abajo para ponerse 4-5 15-40 y no pudo quebrar ahi.
Quizas te entendi mal o te expresaste mal vos, pero no se que le viste de raro a este partido, creo que de las 4 finales de grand slam que se jugaron en 2015 fue la mas flojita
SI,con Nadal
la sencillez de un campeon.
la concha de tu hermana djokovic
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
en el 99% de los partidos asi, sobre todo en un djokovic federer… en todas las finales que gano nole se llevo el primero y el tercero, nose porque sera, el suizo entrara erratico a jugar… o el otro entra hecho una maquinita.
De las 4 finales me parece que la de Wawrinka Djokovic fue la mejor.
para mi roger es 10 veces mas talentoso que djokovic, pasa que en el ultimo partido erro en momentos claves que no podia errar. la verdad que es una pena, pero viendo como viene mejorando, yo creo que el año que viene 2 GS se lleva.
Qué onda, hay receso ahora?
Que groso tenes que ser para hacer ESTO
Juan M. del Potro @delpotrojuan 29 minhace 29 minutos
Qué placer verte otra vez!!! ����
//
It feels great to see you again!!! ����
Enlace permanente de imagen incrustada
Aguante el doctor berger
[SIZE=6]SE ME ERECTO EL PENE[/SIZE]
No tiene relación con el tema, pero les cuento que mañana voy a ver esto (se juega en mi club de la infancia/adolescencia):
Quedaron definidas las semifinales del Future de Banco Hispano
El italiano Francisco Bahamonde se medirá con Maximiliano Estévez y, en la otra llave, Juan Pablo Paz enfrentará al japonés Ryusei Makiguchi. El certamen otorga 10 mil dólares en premios.
La edición 2015 del Future F14 de San Juan, que se realiza en el Banco Hispano, entró en su recta final y esta tarde quedaron definidas cuáles serán las semifinales que se jugarán este viernes.
El primer preclasificado y favorito, el italiano Francisco Bahamonde, venció en cuartos de final a Franco Agamenone por un doble 6-2 y se medirá con Maximiliano Estévez (7), quien derrotó a Nicolás Arreche por 6-1 y 6-3.
En la otra llave, Juan Pablo Paz (3) se impuso por 6-2, 4-6 y 6-4 sobre Gonzalo Villanueva y en semifinales chocará con el japonés Ryusei Makiguchi (6), que superó a Sebastián Pini por 7-, 2-6 y 6-3.
El certamen, que finalizará el próximo sábado, reparte 10 mil dólares en premios.
Italiano ??? de que me perdí?
Panchito se nacionalizo italiano hace como 3-4 meses, le contraron tecnico…desde ahi pego un salto muy grande.
El contrato le dura un año y ve si renueva o no, puede representar argentina tranquilamente.
Viene ascendiendo muy rapido, le fue muy bien en la gira en europa…y esta semana volvio a jugar futures y ya llego a final sin ceder sets…se consiguio un buen ranking para jugar Challengers. Lastima que sigue la gira con los futures…
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Es muy bueno proyecto pancho, mucho mejor que Cachin
Hoy lei que se jugo una Copa Davis Junior en Madrid, 2 de los 3 integrantes de Argentina jugaban conmigo y eramos super parejos, Carabelli y Etcheverry, al otro Taverna no lo conocia. Que pajero que fui en no ponerme las pilas con el tenis, tienen mucho futuro estos pibes