quien fue el hereje?
Increible que en todos los 15-40 el serbio metio por lo menos 1 ace o un saque ganador
Amigo, no tenes idea de tenis, mejor guardate para protegerte :lol:
c, la verdad que es un cagon y no le da el fisico para jugar un grand slam. Sos un genio del tenis
JAJA ahi los vi manga de giles ustedes estan para jugar a las muñecas.
Anda a saber cuantos años más tiene para seguir en este nivel. Me parece demasiado complicado que llegue a 17, pero no imposible por el momento… A 14 llega seguro.
mientras le dicen cagon a Roger, el tipo esta haciendo cuentas para llegar a los 100 titulos y a los 100 millones de dolares en premios
:lol:
encima no solo le dice cagon, tambien boludo, tambien rey de copas al pedo, tampoco lo deja llorar. Un groso sos.
llego a la final caminando roger. es chamuyo eso que no le da el fisico ya
Es que no le tiembla el pulso al hijo de puta casi nunca, nervios de acero tiene y tambien esta un poco loquito para arriesgar y jugarsela. Y cuando metia un segundo federer contribuyo un poco para que gane los puntos.
menos mal que Stan le paró el carro en Rolanga, sino este hdp se llevaba todo este año
Pésimo porcentaje de break points. No es que no las tuvo.
Una lástima porque parecía tener un karma con el dopado y ahora que se le terminaron los anabólicos le pasa algo parecido con este hijo de puta.
Cuando juega bien les rompe el orto, pero cuando se le va la cabeza regala los puntos más pelotudos.
Y a Nadal lo ves volviendo?
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Se quiere ir a la mierda dios, mira esa carita.
Estoy llorando
para mi pega el portazo y se retira Su Majestad, ya sea en el torneo de maestros de este año o en Rio 2016, no se por que
Si arriesgo bastante en momentos claves, Roger arriesgo mas todavia y lamentablemente no le fue bien. Pero yo digo justo esa justeza de clavar un saque cuando lo necesita. Y es muy habitual en él
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
“Nos vemos el año que viene” acaba de decir. Llego a la final caminando, mira si va a querer retirarse.
para mi a este nivel, el año que viene es el de roger
Es increible nole… no puede llegar asi a las pelotas… cualquier otro llega un poquito desacomodado y la tira para la mierda, este hdp llega arrastrandose y te la manda a guardar… TE AMO ROGER
Espero que por lo menos se acerque un poco a nadal en los master 1000 ya que no le da el fisico para jugar al mejor de 5 sets, todavia le quedan un par de esos por ganar