GANE EL FANTASY…!! tomy puntero todo el torneo y la pecheo al final
Djokovic en finales de GS esta 6-6 , en las 6 finales que gano , 1 fue con tsonga, 3 con nadal y 2 con murray. En las 6 que perdio , 1 fue con federer, 3 con nadal y 2 con murray
Gano Australia 2008 - Australia 2011 - Wimbledon 2011 - US Open 2011 - Australia 2012 - Australia 2013
Perdio US Open 2007 - US Open 2010 - Roland Garros 2012 - US Open 2012 - Wimbledon 2013 - US Open 2013
Lo alcanza el Rafa “me ausento siempre por un largo tiempo y vuelvo sospechosamente hecho una fiera” Nadal al gran Roger en cantidad de GS?
Que mal Djokovic hoy, tuvo el partido en bandeja donde estaba jugando muy bien pero se entrego totalmente, increíble la cantidad de puntos importantes que perdió…Nadal en cambio te salva BPs, te quiebra siempre en la primera…
OJalá sea el último grande de nadal
como lo detesto a nadal, por gallego y el estilo de juego de mierda que tiene
El drive paralelo de rafa, bellezaaaaaaa
No entiendo como se puede odiar a Rafa.
es bravo el pasabolas eh! como el sabe que siempre va a estar sobrado en lo fisico (guiño guiño) te lleva al extremo,
yo entiendo q se lo odie, lo q no entiendo q se diga odio el estilo de juego q tiene, es horrible; horrible es karlovic, isner, raonic, q pudiendo haberse dedicado al voley o al basquet vienen a ensuciar lo lindo del tenis, a hacerlo más corto y sin ritmo …
repito, entiendo q se odie a nadal, el tipo es bastante odiable en cuanto a actitud se refiere, pero criticarle el juego, mamita …
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
es el mejor de la historia en polvo de ladrillo, pero ahí nomás; roger gana wimbledon el año q viene y se hace inalcanzable, a rafa le doy 2 roland garros más y listo murió !
Tengo miedo que Nadal lo alcance a Roger…
Si le dan las rodillas en 2016 lo pasa
alguien va a ver a nadal y djokovic en la rural? tengo muchisimas ganas pero la entrada más barata sale 1 luca
Telefe Noticias para vos
Opciones para esta historia
#anestesia “¿Gané?” Fue lo primero que dijo el tenista Andy Murray al despertarse de la operación de espalda a la que fue sometido. “¿Gané?” fue la pregunta de Andy Murray post operación*-*Telefe Noticias para vos
:mrgreen:
No tiene nada que ver pero es un video insolito
miralo a delboludo ganando a Pospil
Está jugando en hard no ?? Q grande delbo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
parte de que no de el salto antes, es porque se encapricho en jugar casi todo los torneos en clay, cuando el tiene todo los golpes como para rendir mucho mejor en Hard.
Del bonis como Monaco pegaron el salto a la misma edad mas o menos…que asco.