US Open 2013 - Nadal campeón

tiene un embole la novia de rafa jaja

Como la pecheaste Nole!

Vi 2 puntos y ya me aburrí. Una bosta el tenis actual.

Roger querido tenes que algunos Gs mas

No entiendo a la gente que quiere que gane Nadal. Yo los veo y… pobrecitos.

Y si… Despues de perder ese 3er set con todas las chances que tuvo era obvio que lo iba a pasar por arriba nadal…

Si el año que viene no se lesiona, es muy probable que pase los 14 de sampras y llegue a los 15 GS para mi

Los va a terminar pasando a todos. Ojala Roger pueda meter algun GS mas asi se la hace mas dificil.

Pienso igual. Es más, si no se rompe antes, puede llegar a superarlo tranquilamente a Roger.

Se entrega mucha más papota que hace unos años o estoy loco? Antes a lo sumo daban 1 palo y medio. El gallego chupapijas cagón hijo de puta ganó más de 3.

Y como seria eso? si Nadal supera a Roger se va a convertir en el mejor de la historia? una mierda total si eso sucede. Federer es el tenis en su maxima expresion.

Si Nadal mantiene el fisico lo alcanza a Roger, de por si Roland Garros lo tiene adentro
Despues es peligroso en cualquier otro grand slam
Va a depender de cuanta fuerza le hagan Djokovic y Murray

Hoy al perder el tercer set se murio Djokovic, una lastima, tenia todo para ganarlo

Porque ganó lo que se llama “carrera al USOpen”. El que consigue más puntos en los torneos previos, si llega a ganar el US Open, recibe un plus. Un plus gigante.

Exacto, pero ademas de eso, habían aumentado un montón los premios para este us open me acuerdo que habían dicho. Cada vez ganan mas. En wimbledon lo que gano murray había sido una bestialidad me acuerdo (dono todo lo que gano en wimbledon :slight_smile: ) , era mas que lo que habia ganado federer en 2012.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Y si, tiene 27 años años, ya sabemos que a menos que pase algo muy raro, va a ganar 2 o 3 RG más mínimo… Y después hay que ver como le va en los otros 3 GS y cuanta fuerza le hacen djokovic y murray y tal vez algo de federer si en una de esas el año que viene mejora mucho.

Te leí solo la pregunta e imaginé que te referias a por como estaba jugando Nadal, pero no, estabas hablando de la guita :lol:

:lol:
Hace rato que no miro partidos de Nadal. Es el Boca del tenis para mí.

El 80% de los grand slams del simio son Roland Garros, no seria serio que este tipo sea considerado el mejor de la historia

No sé si el mejor de la historia, pero sí el más ganador. Roger por ejemplo creo que ganó un solo Roland Garros y no por eso es menos crack.Como dijo callefalsa, dependerá más que nada de la fuerza que le hagan Djokovic y Murray.

Nole hoy le podría haber ganado si no hubiera perdido tantos puntos pelotudos, estaba muy errático.

Casi 60 errores no forzados hizo djokovic, demasiado… No tiene la mentalidad de 2011 donde se llevaba a todos por delante, ahora esta con mas dudas… Y esta perdiendo mas finales de gs que ganando… Desde que gano australia 2012 así le fue en finales de GS: perdió RG 2012 y US Open 2012. Gano Australia 2013 , perdió Wimbledon 2013 y US Open 2013 .

Humille Rafa, humille…

Dios, volvé Roger. No aguanto más esto.