out hewitt .
Partidazo! Uno de los mejores del US OPEN muy parejo el quinto set.
Ah, dificil para Nole este partido…
El pesto que le pegó Nole a Granollers jajaja, 6-3 6-0 6-0 en 1 hora 19 minutos. Creo que ni alcanzó a transpirar.
Hewitt fue 4-1 en el 4to, 5-2 en el 5to y perdió…
Dificil cuadro le toco a Djokovic, dejate de joder…Espero que Murray se lo recontra garche y juegue la final con Nadal
Pobrecita Carla Suarez
Lindo regalo de cumpleaños le está dando Serena :lol:
Entre los 2 gallegos, se morfaron 4 6 0…
Como banco a Wawrinka, cada día me gusta más como juega…A ver si le gana a Mierdych
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Empezo y pinta para partidazo. Por si alguien lo quiere ver
http://www.hahabar.com/20130826/v-tennis-628968-521af57e6dd590.98976682.html
esta ende tambien jugandoo
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
ah esta con todo berdych…imposible la davis…
Que buen partido el de Wawrinka y Mierdych, no aguanta 2 games la pelota de como están castigando
arranco staaan
Vamos carajooooo
bien stan queridooo
ojala vuelva al atp buenos aires, asi lo voy a veer
Salió foto de perfil, es demasiado crack este tipo
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Que mal esta jugando Murray!!
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Se cago Istomin
LISTO FRACTURAS MULTIPLES PARA WAWRINKA!
tomy mufa…segui mufando a gulbiis! no le caigas al gran stan!
Siempre lo banqué, es el mejor reves del circuito. Aunque me encanta la derecha que tiene…Si Murray juega así, Mierdich o Wawrinka se lo garchan…
el angulo q puso recien
Que partidazo…El de Murray y Istomin es para llorar
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Horrible murray
q desastre murray
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
rosa q pasaaa