US Open 2013 - Nadal campeón

out hewitt .

Partidazo! Uno de los mejores del US OPEN muy parejo el quinto set.

Ah, dificil para Nole este partido…

El pesto que le pegó Nole a Granollers jajaja, 6-3 6-0 6-0 en 1 hora 19 minutos. Creo que ni alcanzó a transpirar.

Hewitt fue 4-1 en el 4to, 5-2 en el 5to y perdió…

Dificil cuadro le toco a Djokovic, dejate de joder…Espero que Murray se lo recontra garche y juegue la final con Nadal

Los modelitos más hot de la tenista Camila Giorgi en 2013 | Toda Pasión | TN.com.ar

Pobrecita Carla Suarez

Lindo regalo de cumpleaños le está dando Serena :lol:

Entre los 2 gallegos, se morfaron 4 6 0…

Como banco a Wawrinka, cada día me gusta más como juega…A ver si le gana a Mierdych

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Empezo y pinta para partidazo. Por si alguien lo quiere ver

http://www.hahabar.com/20130826/v-tennis-628968-521af57e6dd590.98976682.html

esta ende tambien jugandoo

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

ah esta con todo berdych…imposible la davis…

Que buen partido el de Wawrinka y Mierdych, no aguanta 2 games la pelota de como están castigando

arranco staaan

Vamos carajooooo

bien stan queridooo

ojala vuelva al atp buenos aires, asi lo voy a veer

Salió foto de perfil, es demasiado crack este tipo

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Que mal esta jugando Murray!!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Se cago Istomin

LISTO FRACTURAS MULTIPLES PARA WAWRINKA!

tomy mufa…segui mufando a gulbiis! no le caigas al gran stan!

Siempre lo banqué, es el mejor reves del circuito. Aunque me encanta la derecha que tiene…Si Murray juega así, Mierdich o Wawrinka se lo garchan…

el angulo q puso recien

Que partidazo…El de Murray y Istomin es para llorar

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Horrible murray

q desastre murray

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

rosa q pasaaa