US Open 2013 - Nadal campeón

Durisimo el aleman, como anticipe

Que mierda hiciste kohlasdjksadjkasdjkasdas la puta que te pario

Está jugando muy bien Kohlshraiber o como sea… Ojalá lo deje afuera a Nadal.

Y que Gasquet le gane a Raonic, es el antitenis.

17 minutos duró este game.El alemán salvó 8 BP.

Le falta un poco de saque al aleman y una derecha mas confiable…

Siempre me gusto, desde que le gano a rodick en este torneo hace unos años

Naa me acuerdo lo que jugo ese dia, una bestia total. Se fue con una calentura roddick de ese partido porque el tipo habia jugado muy muy bien pero el aleman se había ido al carajo con todo lo que le entraba. Fue en australia 2008, no me acuerdo que ronda

Me voy a dormir bancando a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; con Sir Richard vs el antitenis.

de a poquito nadal se lo fue comiendo al aleman, 5-1 el 4to y ya es partido liquidado.
gasquet le gano el 4to set a raonic en tie break, 2-1 el quinto para el galo.

Los banco mucho a Wawrinka y Kohlschreiber cuando están onfire, dan mucho gusto de verlos…

Gasquet que cagon que sos, iba break arriba en el 5to y le quebro Raonic, dejate de joder…Ahi tiene 2 bp

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

CAGOOOOOOOOON

Gasquet se está bancando a unos tipos q gritan como locos cada vez q gana un punto raonic; ojalá gane y les festeje en la cara

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

39 aces Raonic, que cavernicola…

---------- Post Merged on 03-09-2013 at 00:12 ---------- Previous Post was on 02-09-2013 at 23:42 ----------

Quebro Ricardo el gonca

VAMOS RICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD

RICHAARD VO SOS MI VIDAAA (8)

Grande Ricarditooo, 750p atroden en Bet365 gracias por tanto.

ahora se va a festejar EL SIR…y a besar muchas chicas q tomaron cocaina (?)

“Me autodestruí”

Roger Federer se mostró muy dolido por su temprana eliminación del US Open a manos de Robredo. “Me derroté a mí mismo. Tuve un desempeño frustrante”, tiró el suizo. Y reconoció: “Jugando así no voy a vencer a Nadal”. El cuadro de cuartos está cerrado…

Me hace acordar al duelo Vegeta - Goku :lol:

cómo quedaron los 4º?

sos groso panchito

Igual, creo que dijo que jugando así no le hubiera ganado ni a Nadal ni a Kolshreiber, pero a nadie le importa el pobre alemán. :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ah, qué buena que está Ivanovic. Fin del comunicado. (?)

No termina más Hewitt y Youznhy…

Cuantos games le van a hacer a djokovic el jueves? Va a llegar fundido el que gane… Mas con la edad que tienen los 2