claro! q mierdaaaaaa! y entonces despues de australia solo va a estar esa gira en europa y en EEUU? creo q esta roterdam, marsella y no se q mas…y despues indian wells…
Despues de australia vendrá seguramente una mini gira indoor con esos torneos: marsella, rotterdam , y paris la semana sguiente supongo. Despues de eso vienen los 2 masters de usa, y despues arranca la gira europea
era obvio igual, ante la queja de los jugadores por el calendario, al ver el mismo los de la atp, lo 1ero q vieron para fletar fue la gira de aca…es la mas chota…
si o si voy al atp de bs as el año q viene, si es el ultimo asi, de mediana importancia
Una lastima que en este pais que le da tanta bola al tenis desde hace decadas, no pueda tener un torneo a la altura, ni siquiera un atp 500, hay cada pais que le da 0 importancia al tenis y sin embargo tienen masters 1000 o atp 500. Todo sea por la plata
Hay algo positivo para algunos, algo nefasto para otros. Del polo con este cambio, va a ser mucho mas posible que juegue el torneo de bsas ya que no va a ser como estos años que tiene que decidir entre la gira de polvo que no es su especialidad o entre la gira de canchas rapidas con la que tan buenos resultados saca. Ahora ya sin ese problema va a ser mucho mas factible que venga. A menos que se lesione a fin de año :twisted::twisted:
Y si, va a perder el 80 % de sus puntos si no juega la gira esta :lol:
Entiendo las protestas de muchos jugadores cuando dicen que el calendario es muy exigente, pero poner la gira Sudamericana después de la Copa Masters? Qué es eso? Se juega la Copa Masters, la final de la Davis y listo, se termina la temporada. Es cualquier cosa eso.
Ahora, me imagino que los puntos de los torneos que se juegan después de la Masters se acumularan para la Race del 2015, sino no tiene sentido…
Que el M1000 de París se juegue en Febrero me parece perfecto, que la ligue otro M1000 a los jugadores cansados que nunca quieren jugar ese torneo.
ultimamente venia wawrinka tambien, andreev, el ultimo año si bien dio angustia vino dolgopolov, el torneo de bs as en particular estaba tomando un poco mas de prestigio en cuanto a nivel, una lastima esto …