Pero recuerdo que fue una buena remontada, no es que David se cagó y empezó a errar, Rogelio empezó a tirar magia como loco. Tremendo partidazo.
Ahí vi un resumen y sacó 6 - 5 Roger, Nalbandian le quiebra con un tremendo revés paralelo.
Me emocioné viendo los puntazos de David en ese partido.:mrgreen:
6 5 entonces, federer arrugo :twisted: , lo mejor es que el tie break fue un baile, yo estaba cagado de miedo por lo que se iba a sufrir y termino siendo un tramite del gordo, claro debe haber pensado, no me voy a comer un viaje de 1000 horas desde la patagonia hasta shanghai para perder un tie break en el 5to set :lol::lol:
Estaba recontra inspirado el dogor, y cuando está así, hasta el mismo Federer ha declarado que no hay mucho para hacer. Una lástima que ya esté tan roto y sea casi imposible que retorne a ese nivel.
El mejor Nalbandian (ese que se vio en algunos masters) tiene nivel de numero 1, es un fenomeno. El tema es que no lo mantiene en una temporada, pero no recuerdo que torneo le gano a los 3 top 3 y salio campeon. Una cosa asi. Digno del rey.
Fue cuando ganó Paris y Madrid. En Paris le ganó a Almagro-Moya-Federer-Ferrer-Gasquet-Nadal en ese órden.
En madrid le ganó a los primeros 3, les dio murra a Clément-Berdych-Del Potro-Nadal-Djokovic-Federer. GLORIOSO.
Pensar que este año casi gana un torneo en pasto, metio semis de buenos aires, estuvo a nada de ganarle a nadal, le gano a tsonga, a tipsarevic si no me equivoco, casi le gana a murray. Contra Isner lo re cagaron. Este ultimo tiempo fue decadente.
Yo estuve presente el día que Nalbandian remontó su nivel (?)
En Madrid estaba contra Berdych set abajo y 4-0, yo lo venía siguiendo por el livescore, y de repente vi que Nalbandian iba sumando games de a poquito y terminó ganando ese 2do set. Bajé a mirarlo por TV y estaba en un nivel impresionante, a partir de ahí no paro de ganar y se llevo los dos torneos.
Este año tuvo momentos de muy buen tenis, le faltó suerte y no autoboicotearse como en la final en pasto. Ahora aparte de no tener frescura física se lo ve sin confianza, jugando muy mal.