Uhhh,esta entra en el top 3 de Santillan :lol::lol:
A ver la replica…Rozo la perfeccion
Uhhh,esta entra en el top 3 de Santillan :lol::lol:
A ver la replica…Rozo la perfeccion
Tambien cree otra cancion de Delpo pero no la pongo porque esta en ingles, capaz hay algunos que no entienden :twisted:
JAJAJAJAJA las canciones, geniales.
no soy ni del potrista ni nalbandianista (? en estos momentos llega mucho mejor del potro, para mi gana él. Reitero lo que dije hace poco, esto no es River o Boca, los 2 son argentos así que nada, que gane cualquiera (en este caso) en un caso de delpo/nalba vs berlocq, que gane delpo/nalba…
tuve mucho tiempo el avatar del gordo campeón de shangai, ahora el de delpo medallista olímpico (se lo merece) y eso demuestra que banco a ambos.
GALE_RIVER:
Esta canción le canta el Rey al besador de mariposas y hace referencia a 2 cuestiones que provocaron esta separación en los fanáticos del tenis, la decisión de delpo de irse a perder la copa masters ignorando la Davis y el distinto tipo de tenis que tienen.
Ay che Del Potro
mirá que distintos somos
pudiste ganar la Davis
y nos traicionaste a todos.Ay che Del Potro
que diferencia que hay
la masters la gane en pedo
con la caña de pescar.No sos elegante,
un rústico más
no metes ni en pedo un
saque con sliceen el US Open
voy a demostrar
lo que es el buen tenis
de black paladar.
:mrgreenLa replica de Delpo :mrgreen:…
Ay che gordito,
que ganas de boludear,
deja de crear canciones,
clavandote un choripan.Ay che gordito,
que me venis a bardear.
La copa que levantaste,
solo tenia champagne.Gane el US Open,
contra el mejor.
No perdi en semis,
fingiendo lesion.Si ganas las Davis,
es gracias a mi.
mirame ganarla,
lleva chinchulin
ajajaajaja genial
GALE_RIVER:
Esta canción le canta el Rey al besador de mariposas y hace referencia a 2 cuestiones que provocaron esta separación en los fanáticos del tenis, la decisión de delpo de irse a perder la copa masters ignorando la Davis y el distinto tipo de tenis que tienen.
Ay che Del Potro
mirá que distintos somos
pudiste ganar la Davis
que diferencia que hay
un rústico más
no metes ni en pedo un
voy a demostrar
lo que es el buen tenis
de black paladar.
Ay che gordito,
que ganas de boludear,
deja de crear canciones,
que me venis a bardear.
La copa que levantaste,
contra el mejor.
No perdi en semis,
es gracias a mi.
mirame ganarla,
lleva chinchulin
Che delpo puto
Que andas contestando
Si te hacen falta huevos
Para hablar con el rey
Porque yo a roger
Le gane ocho veces
Nunca fingí lesiones
Siempre me la banqué
Si nunca pude
Triunfar en un G.S.
Fue porque soy fiestero
Y me gusta el ferné
Por eso vos sos un cagón
La mentira se acabó
Si lo cruzas a Rogelio
Se te moja el pantalón
final alternativo(?)
por eso vos sos un cagón
la mentira se acabó
yo le di murra a Rogelio
mientras pescaba un salmón.
Aclaro que es con el ritmo de “yo te quiero dar” de la mosca tse tse, por las dudas.
callefalsa123:Ariel_Santillan:
A todo esto desconocemos el nombre de la barra delpotrista. De esta lado los Panzones exigimos saber como se hacen llamar esos pichiruchis caso contrario no podemos elaborar los cantitos pertinentes.
Nombres sugeridos : Mariposones, Bronceados, Muñequitas Quebradas :
grand slam champion se llam
Ah ok. Nombre raro, anglosajón, pero bueno … Lo que si pensamos que la barra delpotrista tenía alguna vinculación con la murrysta pero por el nombre llegamos a la conclusión que no es asi :twisted
Y obvio, para los panzones es dificil que sepan lo que significa ``grand slam champion´´ :lol::lol:
Diber:
GALE_RIVER:
Ay che Del Potro
mirá que distintos somos
pudiste ganar la Davis
que diferencia que hay
un rústico más
no metes ni en pedo un
voy a demostrar
lo que es el buen tenis
de black paladar.
Ay che gordito,
que ganas de boludear,
deja de crear canciones,
que me venis a bardear.
La copa que levantaste,
contra el mejor.
No perdi en semis,
es gracias a mi.
mirame ganarla,
lleva chinchulinChe delpo puto
Que andas contestando
Si te hacen falta huevos
Para hablar con el reyPorque yo a roger
Le gane ocho veces
Nunca fingí lesiones
Siempre me la banquéSi nunca pude
Triunfar en un G.S.
Fue porque soy fiestero
Y me gusta el fernéPor eso vos sos un cagón
La mentira se acabó
Si lo cruzas a Rogelio
Se te moja el pantalónfinal alternativo(?)
[spoiler]por eso vos sos un cagón
la mentira se acabó
yo le di murra a Rogelio
mientras pescaba un salmón.[/spoiler
Le dio murra a un rogelio lesionado ? :lol:
Le dio murra a un rogelio lesionado ? :lol
chances?
Es gracioso, porque el unico que se hace caca cuando tiene a Haas es Mierdaldian
Diber:
GALE_RIVER:
Ay che Del Potro
mirá que distintos somos
pudiste ganar la Davis
que diferencia que hay
un rústico más
no metes ni en pedo un
voy a demostrar
lo que es el buen tenis
de black paladar.
Ay che gordito,
que ganas de boludear,
deja de crear canciones,
que me venis a bardear.
La copa que levantaste,
contra el mejor.
No perdi en semis,
es gracias a mi.
mirame ganarla,
Que andas contestando
Si te hacen falta huevos
Le gane ocho veces
Nunca fingí lesiones
Triunfar en un G.S.
Fue porque soy fiestero
La mentira se acabó
Si lo cruzas a Rogelio
la mentira se acabó
yo le di murra a Rogelio
mientras pescaba un salmón.[/spoiler
Yo no soy puto,
yo estoy con alta mina,
y es una mina en serio,
no es una botella.
Yo al gran Roger
le dejo que me gane,
pero en las gran finales,
le juego sin piedad.
Tenete fe,
me podes ganar un juego,
hagamosnos analisis,
quien tiene trigliceridos.
Por eso vos sos un gordo,
vos no tenes el toallon,
el ball-boy te alcanza pizza,
de jamon y de morron.
Me voy a la facu :mrgreen:
callefalsa123:Le dio murra a un rogelio lesionado ? :lol
chances
Federer took an injury timeout in the fifth set of the Masters Cup 2005 final against David Nalbandian after he fell behind in the fifth set. Heneeded a leg massage. He lost the match.En ese masters el unico que no tenia algun problema fisico era el gordo :lol: , el resto todos pero todos tenian alguna queja por algo. Debe ser que no tenian ganas de jugar en el otro lado del mundo :lol:
El gordo entro cuando roddick se bajo?? Nadal ya se habia bajado pero creo que otro habia entrado antes que el, y despues creo que por lesion de roddick ahi entro el gordo, despues agassi juega un partido y abandona el masters, nalbandian , coria, gaudio y puerta , 4 argentinos de 8 jugadores en la copa masters :lol::lol:
GALE_RIVER:
Diber:
La replica de Delpo :mrgreen:…
Ay che gordito,
que ganas de boludear,
deja de crear canciones,
que me venis a bardear.
La copa que levantaste,
contra el mejor.
No perdi en semis,
es gracias a mi.
mirame ganarla,
Que andas contestando
Si te hacen falta huevos
Le gane ocho veces
Nunca fingí lesiones
Triunfar en un G.S.
Fue porque soy fiestero
La mentira se acabó
Si lo cruzas a Rogelio
la mentira se acabó
yo le di murra a Rogelio
mientras pescaba un salmón.[/spoilerYo no soy puto,
yo estoy con alta mina,
y es una mina en serio,
no es una botella.Yo al gran Roger
le dejo que me gane,
le juego sin piedad.Tenete fe,
me podes ganar un juego,
hagamosnos analisis,
quien tiene trigliceridos.Por eso vos sos un gordo,
vos no tenes el toallon,
de jamon y de morron.Me voy a la facu :mrgreen
JAJAAJAJA
GALE_RIVER:
callefalsa123:Le dio murra a un rogelio lesionado ? :lol
chances
Federer took an injury timeout in the fifth set of the Masters Cup 2005 final against David Nalbandian after he fell behind in the fifth set. Heneeded a leg massage. He lost the match.En ese masters el unico que no tenia algun problema fisico era el gordo :lol: , el resto todos pero todos tenian alguna queja por algo. Debe ser que no tenian ganas de jugar en el otro lado del mundo :lol:
El gordo entro cuando roddick se bajo?? Nadal ya se habia bajado pero creo que otro habia entrado antes que el, y despues creo que por lesion de roddick ahi entro el gordo, despues agassi juega un partido y abandona el masters, nalbandian , coria, gaudio y puerta , 4 argentinos de 8 jugadores en la copa masters :lol::lol:
Que bueno que mencionas el timeout que pidió Roger en el quinto, sabés por que lo pidió?, te acordás como yo de la transmisión y lo que dijeron que le dijo al trainer? “no tengo más nada en mis piernas”, como que se había quedado sin piernas, lo pidió por cansancio, fue la única vez desde que empezó a jugar que hace eso, lo pidió porque se le iba el partido, hizo la gran nadal/nole/coria. Salió de ese timeout mejor que nunca y le dio vuelta el doparti al gordo, hasta sacó para match, pero el Rey le puso todos los huevos y llegó al tiebreak. LESIÓN LAS PELOTAS.
También te puedo decir que el único que llegó sin preparación a ese torneo fue David. Estaba completamente de joda hace rato y se estaba por ir de vacaciones de pesca con los amigos. Seamos buenos entre nosotros rosita.
Si yo hablaba en joda . No decia enserio que le gano a un federer lesionado. Solo puse eso porque me acordaba que algo habia tenido en esa final y no me acordaba si estaba lesionado en el 5to o algo asi. Solo tenia memoria de cuando habia pedido atencion medica pero nada mas. Y ya se que llego sin preparacion , si se toda la historieta de que se iba al sur con unos amigos cuando le avisaron de que se habian bajado varios y que era uno de los reemplazantes, no tenes que contarme eso :lol:
Asi como yo defiendo a murray , ves como vos tmbien defendes al gordo siempre que podes? :mrgreen: Y no tiene nada de malo o de gracioso
Si yo hablaba en joda . No decia enserio que le gano a un federer lesionado. Solo puse eso porque me acordaba que algo habia tenido en esa final y no me acordaba si estaba lesionado en el 5to o algo asi. Solo tenia memoria de cuando habia pedido atencion medica pero nada mas. Y ya se que llego sin preparacion , si se toda la historieta de que se iba al sur con unos amigos cuando le avisaron de que se habian bajado varios y que era uno de los reemplazantes, no tenes que contarme eso :lol:
Asi como yo defiendo a murray , ves como vos tmbien defendes al gordo siempre que podes? :mrgreen: Y no tiene nada de malo o de gracios
Si pero nada muy en serio.
Justo tocaste el tema del timeout que me acuerdo que fue la primera vez que lo putie a Federer, me extrañó totalmente que hiciera eso, un montón de tenistas lo hacen, la mayoría. Casi todos piden trainer cuando están en un partido importante y se les está escapando, descansan un poco y sacan de ritmo al rival. Por eso la ATP prohibió pedir timeout por calambres, ya que si los tenes es porque no estas bien preparado físicamente. Se podría decir que ese día Rogelio hizo una pequeña trampa.:mrgreen:
A Nalbandian le pueden decir lo que quieran pero jamás hizo eso, para que pida timeout tiene que estar hecho mierda en serio. Federer tampoco, solo esa vez.
GALE_RIVER:
Diber:
La replica de Delpo :mrgreen:…
Ay che gordito,
que ganas de boludear,
deja de crear canciones,
que me venis a bardear.
La copa que levantaste,
contra el mejor.
No perdi en semis,
es gracias a mi.
mirame ganarla,
Que andas contestando
Si te hacen falta huevos
Le gane ocho veces
Nunca fingí lesiones
Triunfar en un G.S.
Fue porque soy fiestero
La mentira se acabó
Si lo cruzas a Rogelio
la mentira se acabó
yo le di murra a Rogelio
yo estoy con alta mina,
y es una mina en serio,
le dejo que me gane,
me podes ganar un juego,
hagamosnos analisis,
vos no tenes el toallon,
Diber:
GALE_RIVER:
Che delpo puto
Que andas contestando
Si te hacen falta huevos
Le gane ocho veces
Nunca fingí lesiones
Triunfar en un G.S.
Fue porque soy fiestero
La mentira se acabó
Si lo cruzas a Rogelio
la mentira se acabó
yo le di murra a Rogelio
yo estoy con alta mina,
y es una mina en serio,
le dejo que me gane,
me podes ganar un juego,
hagamosnos analisis,
vos no tenes el toallon,
[SPOILER]http://3.bp.blogspot.com/_Kr3fY93u9iA/Rrpdk0W7YuI/AAAAAAAAElw/-6X4w9KTSBo/s400/f020bh05.jpg[/SPOILER
Claro, no es una botella, es una damajuana.:lol:
callefalsa123:Si yo hablaba en joda . No decia enserio que le gano a un federer lesionado. Solo puse eso porque me acordaba que algo habia tenido en esa final y no me acordaba si estaba lesionado en el 5to o algo asi. Solo tenia memoria de cuando habia pedido atencion medica pero nada mas. Y ya se que llego sin preparacion , si se toda la historieta de que se iba al sur con unos amigos cuando le avisaron de que se habian bajado varios y que era uno de los reemplazantes, no tenes que contarme eso :lol:
Asi como yo defiendo a murray , ves como vos tmbien defendes al gordo siempre que podes? :mrgreen: Y no tiene nada de malo o de gracios
Justo tocaste el tema del timeout que me acuerdo que fue la primera vez que lo putie a Federer, me extrañó totalmente que hiciera eso, un montón de tenistas lo hacen, la mayoría. Casi todos piden trainer cuando están en un partido importante y se les está escapando, descansan un poco y sacan de ritmo al rival. Por eso la ATP prohibió pedir timeout por calambres, ya que si los tenes es porque no estas bien preparado físicamente. Se podría decir que ese día Rogelio hizo una pequeña trampa.:mrgreen:
A Nalbandian le pueden decir lo que quieran pero jamás hizo eso, para que pida timeout tiene que estar hecho mierda en serio. Federer tampoco, solo esa vez
En ese partido estaba 2 sets a 0 federer , nalbandian lo levanto 2 2 , despues de ese tiempo medico, federer se puso break arriba en el 5to y el gordo lo pudo dar vuelta y llevar al tie break el partido, asi fue??
GALE_RIVER:
callefalsa123:Si yo hablaba en joda . No decia enserio que le gano a un federer lesionado. Solo puse eso porque me acordaba que algo habia tenido en esa final y no me acordaba si estaba lesionado en el 5to o algo asi. Solo tenia memoria de cuando habia pedido atencion medica pero nada mas. Y ya se que llego sin preparacion , si se toda la historieta de que se iba al sur con unos amigos cuando le avisaron de que se habian bajado varios y que era uno de los reemplazantes, no tenes que contarme eso :lol:
A Nalbandian le pueden decir lo que quieran pero jamás hizo eso, para que pida timeout tiene que estar hecho mierda en serio. Federer tampoco, solo esa vezEn ese partido estaba 2 sets a 0 federer , nalbandian lo levanto 2 2 , despues de ese tiempo medico, federer se puso break arriba en el 5to y el gordo lo pudo dar vuelta y llevar al tie break el partido, asi fue?
Si no me equivoco Nalbandian iba ganando el quinto con quiebre y Roger se lo da vuelta y saca para el match.
Lo primero que pusiste está bien, 2 a 0 Roger y remontada de David.
Ah sisi asi fue, estaba 3 0 o algo asi y ahi federer lo da vuelta y llego a sacar para set creo que 5 4
Ah sisi asi fue, estaba 3 0 o algo asi y ahi federer lo da vuelta y llego a sacar para set creo que 5
Acá me acaba de decir mi hermano, [MENTION=36447]DAF86[/MENTION], que Nalbandian estaba doble break arriba en el 5to set, 4 a 0, y que cree que el timeout lo pidio antes de que comience el 5to, pero no esta seguro de lo último.