US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

¿Por qué dicen que Djokovic tiene ojete con la red? Murray entre el 3er y 4to set dejó banda de pelotas en la red, pero por errores propios.

Si este no entra entre los 3 mejores partidos del año pega en el palo

Por favor, puntazo tras puntazo. No se puede creer. Jamas vi algo asi. Encima la emocion, la intensidad con que se vive. TErrible

Yo me refiero a esas pelotas que pegan en la red y que pican del otro lado, tuvo muchas de esas djokovic, murray al contrario la mayoria de las veces que da en la red se le va la pelota , y con los challenges gano todos djokovic

EL ORTO QUE TUVO OTRA VEZ DJOKOVIC CON ESE SMASH… Naaaa si seguro le quizo pegar con el marco a ese smash…

Terrible el punto que acaba de ganar Nole.

que me insultas la concha de tu madre

No andy era globo eso

djokovic la puta madre contra del potro no errabas esos

dale wacho me vas a hacer perder un fernet

Me parece que se le da eh. Anda buscando la billetera rosa que hoy te vas de putas

Dale hijo de puta mete este punto.

seeee

DALE DALE CARAJOOOOO

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. MANTENE EL SAQUE Y SOS EL CAMPEON , MANTENE Y SOS EL CAMPEON

la puta que te pario LA PUTA QUE TE PARIO

3 games murray , mas cerca que esto no vas a estar nunca mas en tu puta vida tenistica. Si perdes esto andate a escocia y metete la pollera bien en el ano

Imposible imaginar que irían 3-0 cuando arrancó el 5to.

Qué partidazo

Sos el mejor Murray, es cuestion de tiempo.

la concha de la lora viejo

La salud de rosa estuvo y esta seriamente comprometida durante el dia de hoy :lol: