US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

DALE ANDY

Pero es contra Djokovic rosa, no es contra Chardy :lol:

Alguna vez vas a tener mala suerte en este partido djokovic?? Todo pero todo el ojte del universo con los challenges y la red

Cla…

Si federer perdio estando 2 sets a 0 con djokovic (doble MP con el sque) y con tsonga y no fue pecheada porque esta si va a ser???

dale rosaa! positivismoo!! dale q lo GANAMOOOS

vamooo vamooooooooooooooooVAMOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAGATE SERBIO PELOTUDO , AHI TENES A LA RED EN CONTRA, AL FIN

Que vieja de mierda la madre de Murray

Una de la red para Murray tenia que ser, VAMOS CARAJO!!

que culo

A Murray no lo odio ni un poquito, al contrario, pero a la vieja la detesto :lol:

Me encanta verla con cara de derrota vieja puta.

Jojo…

VAMOS ESCOCIA CARAJO!!!

tiene mas culo que cabeza este murray

Q MALA LECHEEEEEEEE

Pfff. Se nota que no viste ni un poco de las 4 hs de partido porque djokovic tuvo toda la cajeta del mundo con la red y los challenges… Otra vez acaba de tener suerte con la red djokovic. 1 mas y van? :roll:

Tremendo saque

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CRACCCCCCCCCCCCCCCCK TE AMO TENISTICAMENTE

Creo que estamos viendo el mejor partido del mundo

Vos sos pelotudo o practicas? Viste el partido, todas la de la red para el serbio, UNA SOLA tuvo Murray en la red.

Yo no dije que Murray pecheo. De hecho ni termino el partido. Pero hubo tramos del partido donde Murray jugo con miedo, ¿o pensas lo contrario?. Mas alla de si el de enfrente era Nole y la estaba rompiendo o no.

Me tengo que ir, la concha del mono. En todas con vos AndyMuuu. Dale que sos campeon!!!