US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

4 errores no forzados? delpo solo tuvo más que eso.

Ah no… jaja, pauperrimo Delpo

Tiene pinta que Delpo para ganar el partido la tiene que Johnisnear

Si picaba del lado de Delpo esa bola habia que darle el campeonato a Nole ya

Muy mal, muy mal

Empezó la maquinita serbia

dale nole, dale una alegria al pueblo riverplatense:twisted:

nnv Delpo. Se viene la tipica derrota rutinaria contra los buenos. Me imagino un 6-2 / 6-3 / 6-3.

Uuuuyyy Dios !

Posta…

Yo en Delpo no veo variantes como para que le pueda ganar a los primeros 5…

Uno se ilusiona x lo que pasó en 2009… pero fue una racha…

Más allá de la superioridad técnica que tiene Nole sobre Del Potro, el serbio está solido y muy metido en el partido, el otro no.

pura estrategia la actitud de DELPO… en cuanto NOLE se confíe se lo come crudo el orgullo nacional…

De vez en cuando puede meter el batacazo, como en los olimpicos. Pero en 4 de cada 5 enfrentamientos va a perder tranqui.

Lo que mas bronca me da es que sea tan cuadrado como para no buscar un cambio. Ve que se esta comiendo una paliza jugando de una manera y sigue igual todo el partido. Si vas a perder igual de ultima jugatela.

Que peloteo

Gente si te enfrentas contra este relojito serbio no hay con que darle, por mas bien que juegues te va a cojer… Hay que reprocharle el partido en Roland Garros contra Federer que tenia todo para ganarlo y lo perdio por ese respeto que le tiene a los top 4, pero recriminarle por ahora este partido donde ningun jugador del circuito podria hacer algo contra lo que esta jugando el serbie no me parece…

Como es de previsible el final del punto… :lol:

Complicado, pero al menos de a poco parece ir metiéndose en el partido Del Potro. Nole está intratable.

Ese punto por ejemplo, que carajo busco? Jugar todo por la derecha? Ni si quiera busco abrirlo por ese lado.

Otra vez con la mariposa, mas del bobo que nunca.

6-2 para Nole. Un baileeeeeee

seguí soplando bichos dale