US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

creo que adma sandler saludó a un grupo de argentinos porque me pareció escuchar un “cómo están?” con un mal acento yankee

ajjajajaja q grande el dogor

Jajajajaajaja se dio en los huevos pero de verdad , se debe haber desgarrado despues de intentar eso

:lol::lol::lol::lol:

Jaja que amargos son, rianse un poco (?)
Parecen Mcenroe ya :mrgreen:

En cualquier momento mcenroe le pega un pelotazo a sandler

Terminó!

casi le arranca la cabeza al dogor:mrgreen:

Gracias por tanto en el virtua tennis Courier

crack kevin james

Se le puede criticar millones de cosas a los yankees, pero tienen el mejor humor del planeta…

Mas vale, siempre voy a confirmar eso despues de haber visto todas las temporadas de two and a half men

HUMOR ARGENTINO

Yo estuve en USA en Abril-Mayo y en los parques de Orlando, la mejor onda, un chiste atras de otro (agarraba la mitad porque mi ingles es medio nefasto, je), el mejor humor y la buena onda a full, todo se lo toman con una gracia increible en lo que vi en los parques. Y cuando fui a ver Heat-Bulls, todos cantando el himno a full, en los tiempos muerto el animador decia A BAILAR y no se quedaba uno sentado, todos haciendo boludeces para que la camara los enfoque, son unos genios, unos cago de risa.

Yo creo que vas caminando por la calle, paras dos minas y le tiras la onda de trio, y se copan, todo de buena onda, obvio (?

No le toca ni los talones nuestro humor. Nuestro humor es uno de los mejores por lo sarcastico que es, pero como el yankee no hay

A ver que intenta del potro

Si no gana este partido Del Potro es un puto cagon.

Muy lento juan martin…

Muy bien con el saque, pero muy lento.

Que revés que tiene NOle

VAMOSSSS NOLE!!!