Para los que ya empezaban a cargar a murray con que federer se lo cogia en semis… 1ero piensen que tiene a berdych enfrente . 7 6 Berdych por paliza gano el tie break. Pinta para 5 sets esto
A Juan Martin no le rompe el culo en esta superficie, y acordate que el partido es en clay. De cualquier forma es un jugador que hay que tenerle respeto.
Este año jugaron semis de rotterdam (donde mejor juega berdych es en indoor justamente) , del potro le metio una paliza inolvidable. Jugaron en 2009 en junio por cuartos de davis, visitantes contra los checos en carpeta, gana del potro con mucha facilidad… Para mi le gana a berdych. Ah y este año en roland garros gano del potro en 4 sets en octavos.
Y ya quebró berdych, 1 0
Federer esta cometiendo un error gravisimo que es querer jugarle a berdych en velocidad… Le esta pegando muy fuerte pero berdych se la devuelve el triple de fuerte. No esta pensando, tiene que enfriar el partido, usar mucho el slice, romperle las bolas con los drops etc. Si juega a quien le pega mas fuerte berdych le gana en 3 sets
Mirá vos ni en pedo me acordaba de las 2 primeras. Igual, es fácil que lo agrande viendolo jugar así contra Federer y pensando en la muñeca de Delpo, pero ojalá me equivoque como así parece.
Habra que ver, berdych es de lo mas inconsistente que hay. En wimbledon perdio en 1era ronda con gulbis en 3 sets corridos, y otra cosa es que es pecho frio muy muy seguido
No hay que guiarse porque le este haciendo un partidazo a federer, esa consistencia no le dura mucho
Seee , me olvidaba de eso, lo habiamos hablado acá, venia de una racha nefasta en wimbledon , perder en 1era ronda con gulbis y darcis , y los 2 en sets corridos :lol::lol:
Como ya dije, del potro a berdych se lo cogio en todas las superficies posibles y en todos los estadios posibles. Le cae como anillo al dedo el juego de berdych. Basta con mirar las semis de rotterdam , los cuartos de copa davis en republica checa, etc etc. Le gano a berdych varias veces cuando estaba en un altisimo nivel como este…
Último game de Del Potro-Roddick.
Un extraodinario tenista Andy, demostró que con el saque se puede lograr ser nº 1 del mundo, aún con vaivenes en las otras partes del juego.