US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Ya dijeron que Berdych nos rompe el culo en la Davis? cómo está, la puta madre.

Para los que ya empezaban a cargar a murray con que federer se lo cogia en semis… 1ero piensen que tiene a berdych enfrente . 7 6 Berdych por paliza gano el tie break. Pinta para 5 sets esto

A Juan Martin no le rompe el culo en esta superficie, y acordate que el partido es en clay. De cualquier forma es un jugador que hay que tenerle respeto.

612-213 el record de ganados y perdidos de Rodick, muy bueno!

Sin dudas. Justamente lo dije porque juegan en clay. Va a ser durísimo.

Como está vergich

IMPRESIONANTE lo que acaba de meter el checo

Este año jugaron semis de rotterdam (donde mejor juega berdych es en indoor justamente) , del potro le metio una paliza inolvidable. Jugaron en 2009 en junio por cuartos de davis, visitantes contra los checos en carpeta, gana del potro con mucha facilidad… Para mi le gana a berdych. Ah y este año en roland garros gano del potro en 4 sets en octavos.

Y ya quebró berdych, 1 0

Federer esta cometiendo un error gravisimo que es querer jugarle a berdych en velocidad… Le esta pegando muy fuerte pero berdych se la devuelve el triple de fuerte. No esta pensando, tiene que enfriar el partido, usar mucho el slice, romperle las bolas con los drops etc. Si juega a quien le pega mas fuerte berdych le gana en 3 sets

el muffin le dicen

Mirá vos ni en pedo me acordaba de las 2 primeras. Igual, es fácil que lo agrande viendolo jugar así contra Federer y pensando en la muñeca de Delpo, pero ojalá me equivoque como así parece.

Habra que ver, berdych es de lo mas inconsistente que hay. En wimbledon perdio en 1era ronda con gulbis en 3 sets corridos, y otra cosa es que es pecho frio muy muy seguido

No hay que guiarse porque le este haciendo un partidazo a federer, esa consistencia no le dura mucho

y con darcis en los jj oo :lol::lol:

Seee , me olvidaba de eso, lo habiamos hablado acá, venia de una racha nefasta en wimbledon , perder en 1era ronda con gulbis y darcis , y los 2 en sets corridos :lol::lol:

DALEEE ROGEEER! NO TE PUEDE ESTAR GANANDO ESTE FRESQUITO DE BERDYCH!

le pediria matrimonio a serena, suertudo el tipo que tenga el honor de garcharsela todas las noches

Antes era ponible,ahora es una vaca

si mantuviera este nivel este berdych a delpony se lo come en dos panes, imposible ganarles en la davis a los checos

delpotro no confirmo su prescencia en la davis !!

que mal que la veo

25 errores no forzados

Como ya dije, del potro a berdych se lo cogio en todas las superficies posibles y en todos los estadios posibles. Le cae como anillo al dedo el juego de berdych. Basta con mirar las semis de rotterdam , los cuartos de copa davis en republica checa, etc etc. Le gano a berdych varias veces cuando estaba en un altisimo nivel como este…

la re concha de su madre, despertate roger la concha de la lora!

//youtu.be/Xzcxpum0IrM

Último game de Del Potro-Roddick.
Un extraodinario tenista Andy, demostró que con el saque se puede lograr ser nº 1 del mundo, aún con vaivenes en las otras partes del juego.