US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Ganó Serena nomás, paliza

Lindo partido para una 3era ronda. Que bronca que Delpo vaya al muere contra Djokovic mientras estos dos juegan entre si.

Que tipa que me cae como una patada en las bolas. Si Serena fuera la única mujer del planeta moriría virgen, no tengo dudas, no la toco ni con un chorro de soda.

mira lo que esta la negra por favor, haceme mierda serena por favor

cccccccccccccccccccccccccc

negra puta!!! le ganastes a la diosa de anita, mi vida sabes como te consuelo
como te detesto mona!

esa negra te deja con fractura de pene y de culo.

dejate de joder, la negra esa tiene mas espalda que yo. Hay que ser medio ambiguo para querer darle.

incojible es la negra, nose como a alguien le puede gustar

Es buena Errani,le pego terrible paseo a vinci…Si rosa la viera sacar :lol::lol:,saca 1/10 de lo que saca Azarenka,la pone en juego nomas…Con ese saque no gana mas de 4 games a la gorda

Lindo partido Azarenka-Sharapova por dios,creo que me lo voy a perder :evil::evil:

La vi en la final de RG con sharapova. Yo pense que sacaba asi porque estaba cagada de miedo por ser la final

Saca con mucho efecto pero te la deja para meterle 200 winners de drive…

Vamos Rogerio,te quiero ver perder con Murray :stuck_out_tongue:

No le puede pegar tan duro el hijo de puta de berdych, que animal

Somos dos. Se la re banca Errani pero no tiene saque.

Y sino, Sharapova.

Pero la que va a ganar sin transpirar va a ser la negra.

Me causó gracia que hoy dijera que estaba feliz de haber llegado a semis y que contra una ex número 1 hay que dar lo mejor y bla bla… No se lo creía ni ella. Terrible baile le pegó.

no se porque en este torneo me re enganche con el torneo d minas…estuvo bueno Sharapova - Bartoli

Yo tmb jaja

Igual bartoli da asco,viste lo que hace antes de sacar? Te dan ganas de cagarla a trompadas

Cuando devuelve lo mismo… prueba de forma poco realista y fuerte los golpes, se mueve de un lado para el otro y tira una patadita antes de pararse para devolver.

sisi…es un asco mal!

che q onda lo de sharapova y Serena? lo largo safran pero no se dijo nada mas y en internet no hay absolutamente NADA…alguno sabe algo?

yo quiero ir a ver A MARIA

Es un asco, y hay algo que yo jamas en mi vida podria hacer que es sacar sin hacer rebotar la pelota antes de hacer el movimiento. Te juro que tengo que si o si hacerla rebotar 3 o 4 veces para estar del todo concentrado.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52340-una-noche-con-serena-si-o-no.html

2010 Y todavía no se me va la imagen de la cabeza… Turco forro.

Jairo en 2010 no estaba tan incogible como ahora.