US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

VAMOS PIQUIN!!!

:lol:

Mira que digas lo que digas si queres que pierdas no sirve… :mrgreen:

Esto lo mete casi de lleno al viernes en Belgrado, si bien Stepanek hoy jugó sin estar 100% en condiciones físicas…

se ? va a estar muy peleado el 2do singlista , para mi hoy es nalba , chela y monaco en ese puesto de prioridad , si nalba pierde mañana feo contra ljubicic y chela o monaco llegan a octavos ( que es lo mas probable ) la lucha por el 2do singlista va a estar entre ellos 2 para mi , aunque con david siempre se hace una excepcion en copa davis

No hay chances que Nalbandian no juegue (salvo que tenga una lesion o algun dolor)

Nalbandian juega por mas que mañana pierda por triple 6-0, aca el capitan no tiene pelotas y david manda por mas que venga como el burrito ortega en pedo.

Yo apunto más a lo estratégico por sobre lo lógico pensando en la cabeza de Vázquez. Mandarlo a este Nalbandian a perder piernas el viernes ante Djokovic es casi suicida (si Nole no juega se abre otra discusión y panorama).

Para mí David tiene que arrancar la serie el sábado en el dobles y que defina el quinto punto del domingo en caso de ser necesario…

estoy totalmente de acuerdo , puede hacer mucho daño david en el dobles , y habrà que rogar que nole venga cansado o con alguna molestia

Schwank es una fija para el dobles, ¿no?

yyyy para mi tendria que ser chela Schwank el dobles , pero david siempre quiere estar , y podria ser tranquilamente nalba Schwank , o chela nalba , sea cual sea la pareja de esas 3 , las 3 son muy buenas y tienen chances de ganarle el dobles a serbia

En el US Open estan jugando en dobles Schwank y Chela. Seria un error cambiar en la Davis. Yo pondria a Nalbandian en los 2 singles, a Delpo en los 2 singles y ese dobles.

15 retiros entre hombres y mujeres, de no creer :lol:

hechos re pelota los tipos :lol:

100 pesos a que hoy berlocq o como se escriba , no le saca mas de 3 games a nole :lol:

A las 12 juega el GRAN JMD
A las 15 mas o menos el gordo crack

//youtu.be/2dCYf79yYDg

la monfilsiña :lol:

Pobre Berlocq
es malísimo y se está comiendo un pesto

y encima está jugando en boxers

Pobre… La paliza que se está comiendo Berlocq es terrible. Aunque arrancó mejor este tercer set, por ahí un game le saca.

Otra que la de Federer contra GAUDIO

Que punto acaban de jugar Berlocq y Nole, terrible

GANÓ UN GAME!!! :lol::lol::lol: