se ? va a estar muy peleado el 2do singlista , para mi hoy es nalba , chela y monaco en ese puesto de prioridad , si nalba pierde mañana feo contra ljubicic y chela o monaco llegan a octavos ( que es lo mas probable ) la lucha por el 2do singlista va a estar entre ellos 2 para mi , aunque con david siempre se hace una excepcion en copa davis
Nalbandian juega por mas que mañana pierda por triple 6-0, aca el capitan no tiene pelotas y david manda por mas que venga como el burrito ortega en pedo.
Yo apunto más a lo estratégico por sobre lo lógico pensando en la cabeza de Vázquez. Mandarlo a este Nalbandian a perder piernas el viernes ante Djokovic es casi suicida (si Nole no juega se abre otra discusión y panorama).
Para mí David tiene que arrancar la serie el sábado en el dobles y que defina el quinto punto del domingo en caso de ser necesario…
yyyy para mi tendria que ser chela Schwank el dobles , pero david siempre quiere estar , y podria ser tranquilamente nalba Schwank , o chela nalba , sea cual sea la pareja de esas 3 , las 3 son muy buenas y tienen chances de ganarle el dobles a serbia
En el US Open estan jugando en dobles Schwank y Chela. Seria un error cambiar en la Davis. Yo pondria a Nalbandian en los 2 singles, a Delpo en los 2 singles y ese dobles.