que tome algo de ritmo, que tiene una calidad tremenda el lechon. Por lo menos que le pueda a ganar a Trociky o Tipsarevic.
Odio a Ljubicic. Encima un cuadro re complicado le toco a Nalbandian. Esperemos que gane un partido mas y que despues pueda hacerle pelea al puto de nadal
se fueron al tercer set la keys y zafarova, pintaba para partido rapido, por como empezo 5-0, una lastima va a empezar a qui una hora seguramente el partido JMD
comprate ropa mejor del potro raton
Tony pena dijo algo que dije un par de veces, cuando lo comparan con el 2009. No tiene la espectacular derecha del 2009, pero el saque esta mejor.
la tiene clarisima tony pena, que lindo escuchar a este tipo y no al hijo de remil puta de Clerc
Volandri viejo, Volandri. Colga la raqueta delincuente y deja de buscar los ultimos Euros. Eterno medio (un cuarto) pelo.
no juega mal, tiene un saque raramente malo, la mando muy lejos a la mierda a veces.
Eterno medio pelo el tano. Jugador intrascendente.
Típico jugador que puede hacer un buen desempeño en un torneo pedorro como chile o el de baires. Es un jugador intermedio entre Challenger y Atp 250. Pero no son jugadores que te aburrís viéndolo, ver a cualquier top 200 tenes un buen partido por ver.
Lo sacó a pasar al tano. Encima en 2da ronda tiene una papita
Zaira Nara se agarró a Mónaco? Mierda que está desesperada :lol:
Vi hasta el tercer set completo. Lo vi bien, pero pasa una ronda mas y fue…
Que crack que es, si fuese mas regular…
No puede ser verdad!! El hijo de puta se agarró a dos de las mejores… y con esa cara!!!
Raqueta mata galan (?)
TEMIBLE JMDP!
Deje que este se retire tranquilo…
No como los RETIROS camuflados de otros…
¿Que andabas haciendo Eze? ¿Mirabas tenis? :mrgreen:
miralo vos a pechito monaco , alto baile le esta pegando a stepanek , rival complicadisimo , yo pense que iba a perder 6 0 6 0 6 0 , me cerro el orto el amargo , estan bastante bien los argentinos , vamos a tener a mas de 1 en la 2da semana para mi
totalmente , pero lo prefiero 100 veces a frana , el mejor comentarista de tenis que escuche en mi vida , a ver si aprenden aunque sea 1 poquito los boludos de clerc ( que siempre que puede le tira mierda a vilas , como una ves que el pt ese de varela le pregunto que es mejor ser 1 o ganar grand slams y el dijo que era mucho mucho mejor ser el 1 , y solo lo dijo porque vilas gano grand slams pero injustamente no fue nro 1 , envidioso de mierda :lol: ) y sobre todo la gorda salata
El passing que acaba de meter Pico no tiene nombre. 6-4 6-1 2-0 y abandono.
A PURO Y PICO PALA!
esto es lo que tiene monaco , juega 5 meses horrendos perdiendo en 1eras ronda , y en un torneo tiene mucha suerte y empieza a avanzar contra todos los pronosticos ajaja , ahora tranquilamente puede estar en octavos porque juega contra falla o haas , a no pechar y meterse en la 2da semana pincha puto :lol:
Lo que fuera de joda me gustaria saber es si Eze prefiere que Pico pierda. ¿O sera que sabiendo su condicion de yeta le tira mierda porque en verdad quiere que gane?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaaja , nada que ver que llegue a octavos monaco contra federer , y pico gane en 5 sets ajajajaaja , mas de uno se corta la japi por no poder creerlo ( incluido yo )