US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

Yo creo que el saque (1eros servicios) puede andar mejor que en 2009, lo que sí en esa época era mucho más efectivo en cuanto a aces, fijate el ránking de aces de 2009 y de 2011 (aunque no esté terminado el año todavía) y antes hacía más aces, me parece que por alguna recomendación por el problema vertebral en la espalda, le dijeron que sacase menos fuerte pero con mayor precisión, para evitar alguna lesión en la espalda :confused:

es en el ultimo turno el partido de Nalbandian además creo que no lo trasmiten, corrigo lo de ayer cerca de las 18 a 19 hs.

en un lado dice 16 hs , en otro a las 19. Bueno hagan lo que quieran el que quiere seguir el livescore de Nalbandian…

Debe jugar cerca de las 18 si tiene el último turno y recién van por el 2do partido.

Terrible esguince del rivel de chela, que se retiro. Vamos el torino!

bien ahi chela , el australiano le dio su regalo de cumpleaños lesionandose :mrgreen::mrgreen:

Gano Dulko tambien

Empezó David. Le acaban de quebrar. Quedó a la misma hora del basquet, que mala leche…

a lo trasmiten, perdon, no estoy al dia, traten de corrigirme la proxima


8| por dios como anda con el drive, es un desastre esta version del lechon

Si la GORDA pierde con este, tamos RE FRITOS para la DAVIS!

Una sombra en serio. Preocupante de pies a cabeza el tema. Si no reacciona ya se le va a escapar el partido…

La gorda FERNETARA es un EX jugador…

Solo nos resta que se inspire en la DAVIS…

no se si prefiero que juegue Monaco, que desastre el gordinflon

El viernes en Belgrado no tiene que jugar bajo ningún punto de vista, sería estratégicamente papelonesco si Vázquez lo pone el primer día a que Djokovic lo pasee y le gaste piernas.

Que llegue enterito al sábado a desplegar su magia en el dobles que es otro deporte y después en caso de ser necesario que salga el domingo solo por la mística. En la Davis nunca hay que darlo por muerto a este muchacho…

este juega igual el viernes, por mas que venga en pedo a lo burrito ortega, tenemos un salamin de capitan que se deja boludear y dirigir por un gordo fernetero.

Dale gordo, asi. Dale que tené que jugar tres partidos esta semana…

viene levantando, mejor asi

Se desperto el FERNETERO!!!

dale crack, yo conozco tu capacidad. Sos un Genio!

En ESPN se viene mi Serena. Esta practicando vestidita toda de verde, una belleza. Más linda que nunca…