US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

no se puede ambas cosas, o es mostaza o es el tren atropellando a Almeyda

Abri el paint y hace collage

Vamos Murray! le pongo todas las fichas!

Roger :heart:

Toy a Full con el mejor tenista que dio la argentina despues de Vilas!!!

se jugara con el quilombo este de irene?

Las minas siempre haciendo quilombo…

Dicen que llegaría mañana a la tarde y evacuaron en varios lados. Para mí el inicio se va a estirar hasta el martes si todo marcha en los tintes normales…

Voten igual la unica respuesta tendria que ser Nole

Hasta el momento arrancaría con normalidad el torneo mañana. De a poco se va normalizando todo en NY después del huracán, que si bien estuvo fuerte, fue menos grave de lo que se esperaba…

De la mano de Roger vamos a ganar, de la mano de Roger vamos a ganar, y la vueltaaaaa, y la vuelta vamo’ a dar.

un amigo lo va a ver y ya tiene entradas para todas las instanciasssssss

Perdió Zeballos en 4 y ganó cómodo Mónaco en tres. No hubo ninguna sorpresa en la jornada.

Tipsarevic arrancó con todo. Qué miedo me dan los dos serbios que secundan a Nole pensando en Belgrado…

Cayó el primer serbio: 75 Falla en el 5to set a Troicki…

Se, lo mufé justo al serbio…

mañana juega David a eso de las 15 hs, Chela tambien pero no creo que nadie vea el partido al igual que el de Berlocq. Del Potro juega el Miercoles

Vamos JMDP!!!

Roger por ESPN. A disfrutarlo, quizás estemos en presencia de su último US Open…

Torneo casi imposible para los argentinos, Nalbandian no viene bien ni física ni tenísticamente (si bien nunca fue un jugador 100% aguerrido físicamente, su tenis de altísimo nivel lo llevó a ser un jugador muy completo), Monaco si bien ganó hoy ante un rival de muchísimo menor nivel, no está ni en un buen momento ni en su superficie preferida, Del Potro, una incógnita, si juega con el desgano de los últimos partidos y sin la entereza física que tenía, dificilmente pase de 8vos. Chela, se le va acabando la nafta al torino, no viene bien estas últimas semanas perdiendo contra tenistas de menor nivel. Berloq: ojalá gane 1 partido, no viene muy bien pero podría darle muchísimos ánimos para el resto del año ganar 1 partido en el USOpen, 2º rueda ante Novak, si llega ojalá le pelee aunque sea 1 set. Machi Gonzalez: debut dificilísimo, con jugarle bien un set, creo que es tarea completa para el argentino.

Candidatos a ganar: creo que el con mejor posicionamiento para ganar es Novak, si bien viene de una sobrecarga muscular por acumulación de partidos, es un tenista que con 1 semana de descanso puede estar recuperado en gran parte de su físico, por eso tuvo un tremendo año. Federer, es un torneo que le sienta muy bien, además de ser un grand slam importantísimo para el, seguramente otro candidato casi en el mismo nivel que el serbio. Nadal, gran torneo para alejar fantasmas de derrotas seguidas este año. Murray, no creo que se le de en este torneo, porque es un tenista que en los grand slam siempre bajó su nivel, nose si por exigencias físicas o psicológicamente después de Australia, pero no lo veo ganando el torneo, si quedándose una vez más en semifinales o cuartos, en la puerta de la final.

Del Potro va a tener los dos a tres partidos necesarios de rodaje para jugar de igual a igual a los top 5. Con el físico que tiene, es lo lógico que le pase estas cosas. Y resalto una cosa que cuando lo comparan con el 2009, el saque anda mejor que en el 2009, lo que no esta tan regular es su muy buena derecha.