En el que yo jugue no estaba ni Rafter ni Enqvist.
Yo hablo del VT2.
1, 2, 3 y 4… Puede ganar cualquiera, todos son favoritos… qué lindo!!
Dale Roger y dale murray (si, dedicado a callefalsa)
Se retrasó por lluvia el doparti?
a mi del virtua me gustaba usar a Johanson, alto pasabolas. En el 4 me envicie mal con el JUAN MARTIN, que crack que sos Del Po.
Empieza el match.
Partidazo por ahora…
Moyá es un crack en el 1 y en el 2 más todavía!
No encuentro persona que pueda ganarme ni al VT2 ni al 2009 ni al 4…

Partidazo por ahora…
No encuentro persona que pueda ganarme ni al VT2 ni al 2009 ni al 4.
conmigo no tenes chances…0 chances…
que crack el rogee

ben:
Partidazo por ahora…
No encuentro persona que pueda ganarme ni al VT2 ni al 2009 ni al 4.conmigo no tenes chances…0 chances…
jaja… te juro, en el último mes jugué más de 50 partidos, perdí 1 solo, y porque jugué mina vos pibe :lol:. estuve buscando la manera de jugar por internet pero creo que no se puede, si no saldría alto torneo de VT:lol:
en el vt 2009, VAIDISOVA es la mejor jugadora del juego, mejor que nadal, federer, etc…
a la mierda roger como esta con la derecha8|
lo q estan jguandooo!!
y yo viendo piratas del caribe 4…a ver al nole no mas
Que bien que le esta jugando Federer a Nole, lo hace correr de una lado al otro :mrgreen:
yo no pude ver el NOLE .-ROGER del 2010…pero me imagino q esto debe ser muuy similar…
PARTIDAZO!

yo no pude ver el NOLE .-ROGER del 2010…pero me imagino q esto debe ser muuy similar…
PARTIDAZO
En cuanto a nivel, veo este partido como mejor, Novak está en su mejor nivel (superior ampliamente al de 2010) y Federer está jugando muy parecido a como lo hacía en sus mejores años.
Le vamos a poder contar a nuestros nietos que vimos jugar a Roger Federer. GRACIAS POR TANTO ROGER!

Le vamos a poder contar a nuestros nietos que vimos jugar a Roger Federer. GRACIAS POR TANTO ROGER
y al djokovic de 2011 :lol:
si que no lo culee nolito en 5 sets, va mejor para la mierdavis