de ahora me gusta djokovic… de “antaño”, me encantaba big mac…
igual, creo que uno de los mejores que se retiró muy pronto fue “bion bor”
andá a la mierda: “Rodick: 0 tiros ganadores con tal”, “Rodick: 0 tiros ganadores con cual”… a que mierda fue a la cancha? para eso se hubiese quedado en su casa… :lol:
El juego de Roddick le sienta perfecto a Nadal en todo sentido. No hay manera que pueda perder nunca salvo que lo mate a saques o empiece a subir todos los tiros a la red.
Pasa algo parecido con el juego de Nadal respecto a Del Potro. A Juan le sienta muy bien que la pelota se le levante con kick hasta por encima de la cintura para pegar…
Hay Match Tiebreak en la final de dobles mixtos. Schwank esta intacto, gran cagada de Vázquez no mandarlo como doblista a Belkgrado en lugar de Mónaco…
es un boludo Vazquez pero boludo mal…ahora pensandolo mejor, creo que es mejor alternativa para el dobles Schwank-Chela que un Nalbandian con cualquiera de los dos, pero bueno se ve que Vazquez cree que Del Potro o david van a dar el batacazo contra NOle.
Queres abrir el de Copa Davis?
No, me causaba gracia como pegada de drive :lol: Era un gran tenista aunque muy lagunero, me acuerdo de un Australia, creo que el que ganó Johannsson, que lo mire con mucha expectativa ya que Kafe habia hecho buenos torneos previos. PErdio en primera ronda con un tal Alex Kim, nunca me voy a olvidar de eso…
Una final no se puede definir por una verga como el match tiebreak. Que se haga en las rondas previas para achicar tiempos es una cosa, pero le quita seriedad en un encuentro decisivo. Qué lástima como se les escapa…
No, no seas sorete, me querés tirar el fardo porque vamos de punto :evil::lol:. Este año abriste todo vos y venimos bien con la ensaladera, no cambiemos el ritual a ver si cortamos la racha…
lei a la pasada… hablaron bien de Schwank? o lei mal? perdieron el partido por culpa de el…dulko (L) estuvo impecable… el supertiebreak lo perdieron por el pajero de Schwank que seguro de tanto mirarle el culo a gise empezo a errar mal…