US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

el colmo la verdad , pero tmbien , 3 set points tuvo lean 1 podia haber ganado

Sacale el polvo al servicio Delpo

yo nose como no hace frana para putear en los partidos de los argentinos asi de ajustados , si yo fuera el , estaria hace 3 hs diciendo puteadas de todos los colores

hacete dar frances puto de mierda

La culpa no es del puto de simon sino del bostero de del potro

LA RECONCHA DE TU MADRE DEL POTRO Y SIMON , GRACIAS POR SER TAN HIJO DE PUTA

dia de mierda por dios , ojala que pierdas contra isner 6 0 6 0 6 0 cagon

Que malo es Luis Alfredo Alvarez, ni quiero saber lo que cobra por decir tantas boludeces.

Y solo queda Pico Monaco ahora, pareciera que se lo dedica a un par de por aca :mrgreen:

Arafue el bostero.:slight_smile:

PARA MI …es merecido…
si no tenes variantes…en este nivel ( si tu juego justo un dia no anda) estas al horno… el us open lo gano porque las bombas en ese torneo eran increibles…pero tenes q tener variantes… es lo q no me gusta de del potro…

bueno ahora a encarar la davis…espero q venga el muy puto

QUE MONACO NADA MAS…NO LO PEUDO CREEER

que pija le va a meter federer mañana , hay dios cuantas chances no aprovecharon estos pechos frios , chela a octavos tranqui era , delpo a cuartos de 1 , pero no , pechearon como los mejores

ojala federer le gane 6-0 6-0 6-0

Chau chau, era un partido para que lo jugara con personalidad dominando como a él le gusta pero se ve que está falto de confianza y físico, no se porque tiró tanto revés con slice (que lo ha mejorado mucho) si no es su juego. Así y todo tuvo todas las chances para ganarlo, recuerdo un 15-40 con el saque de Simón en el 2do set que el francés estaba loco, y después el triple set point en el 4to, una lástima.
Lo positivo es que los 4 convocados para la Davis levantaron un poco su nivel en este torneo y 3 de ellos ya se pueden poner a entrenar para las semis.

tal ves davin le dice que juegue con mas variantes pero el termohead no quiere y juega como se le canta el orto :lol:

tanto que nos cagabamos de risa de monaco , ahi esta , en octavos de final , cediendo solo 1 set 8|

Me da bronca del potro, hace 2 años gano el Us Open y desde ahi no se presento a un torneo estando en forma. La concha de su madre, que se ponga las pilas.

Simon hasta hace poco a Federer lo tenía de hijo, es un tipo que no se lo deseo a nadie en el cuadro. La realidad marca que Del Potro hoy va a ser el 15 del mundo y Simon el 11.Bastante entrenido salio el partido no pegando una con su mejor golpe y con un sin fin de errores con su anterior mejor golpe. El balance es buenisimo si tenemos en cuenta lo que queda de la temporada, un masters 1000 en Shangai mas los puntos que puede sumar por la Davis, quizás hasta se clasifica al Masters de Paris a fin de año.

Del Potro taaaaaaannnn cansado se lo ve siempre ?

Desconcierta ese pibe.

tira el reves con slice, porque entra en el juego de Simon. Simon es una contragolpeador de los que usan el cerebro, al estilo Murray salvando las diferencias. El revés con slice por lo general lo usa cuando se quiere dar un respiro con las piernas y descansar un rato. Que entretenido partido fueron el de David y Del Potro.

Mónaco el único argentino en carrera. Va a salir campeón? NO. Entonces sigue siendo un pelotudo.

Y a vos te gusta Murray?? :twisted:

Es vomitivo esto, ojala se lesione contra Federer.

Yo no entiendo a los que ven a Delpo como potencial nro. 1 del mundo. Es un buen jugador que si alcanza el nivel de 2009 está para ganar un par de GS, un par de MS y chau, nada mas (y nada menos, obvio, sería genial si lograse esto).